Especialista en Cirugía Plástica en Granada

doctor martinez gutierrezSi resides en Granada y tienes en mente realizarte una operación de cirugía estética para mejorar tu aspecto, lo ideal es buscar un especialista en Cirugía Plástica en Granada con experiencia y que sea miembro de una sociedad científica de prestigio como la SECPRE.

Intervenciones como la mamoplastia de aumento o de reducción, la elevación de senos, las correcciones de párpados, nariz u orejas, los estiramientos faciales, las liposucciones o lipotransferencias y las abdominoplastias deben ser realizadas por médicos especializados en Cirugía Plástica para obtener el mejor resultado posible.

En artículos anteriores hemos dado recomendaciones para la elección de cirujano plástico y explicado porqué debemos exigir una titulación oficial. En España por desgracia aún hay mucho intrusismo por parte de médicos sin la formación adecuada. Lo normal es que sus intervenciones suelen acabar mal o con resultados poco convenientes para los pacientes.

Cirujano Plástico en Granada

El Dr. Martínez Gutiérrez como cirujano plástico le puede atender en su consulta de Granada, donde resolverá todas sus dudas y tras estudiar su caso le explicará los tratamientos disponibles para conseguir el aspecto que siempre ha deseado.

Esto es importante porque en algunas clínicas el paciente en lugar de hablar con el cirujano que va a operar, se entrevista con un comercial o con un médico que ejerce funciones comerciales, lo cual puede producir malentendidos o dar explicaciones incompletas.

No dude en tomarse su tiempo antes de decidir el cirujano plástico que le va a operar, cerciórese de que el centro médico donde le van a operar está acreditado por el Ministerio de Sanidad para la intervención elegida, e infórmese bien sobre las pruebas preoperatorias, las posibles complicaciones y especialmente sobre cómo es el postoperatorio (duración, número de visitas al médico, los cuidados, etc.).

Aumento de pecho en Granada

aumento y elevacion de pechoUna de las intervenciones más frecuentes dentro de la especialidad es el aumento de pecho. Esta intervención sólo la realizamos con prótesis con garantía de por vida que son las mejores del mercado, y además reducen los riesgos de complicaciones postoperatorias.

Quizás le interese saber que este tipo de intervención con frecuencia se combina con una elevación de pecho. Sobre todo en mujeres que empiezan a tener el pecho caído o con menos volumen debido a la edad y especialmente si han pasado por etapas de su vida en las que han experimentado una importante pérdida de peso como puede ser el embarazo.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 1 febrero, 2019