fbpx

La operación de aumento de pecho es una intervención segura siempre que elija el profesional adecuado. Tras la intervención la paciente puede optar por estancia en hospital de día o permanecer hospitalizada una sola noche.

Dicha operación consiste en introducir el implante mamario a través de una pequeña incisión que dejará una cicatriz apenas visible. Antes de colocar la prótesis el cirujano plástico crea un bolsillo, habitualmente por detrás del músculo pectoral para conseguir un mejor resultado.

Elegir Cirujano Plástico en Granada

Si busca un cirujano plástico en Granada para un aumento de pecho, el Dr. Martínez Gutiérrez le puede recibir en su consulta para resolver todas sus dudas. Estudiará su caso personalmente y le asesorará sobre cuáles serían las mejores opciones para conseguir el pecho que desea.

¿Por qué elegirnos? El Dr. Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, miembro del SECPRE y trabaja con las mejores prótesis mamarias del mercado. Esto nos permite disponer de un amplio catálogo que se adapta a todas las necesidades y además incluyen una garantía de por vida.

Desde hace años realizamos operaciones de aumento de pecho en Granada, Málaga y Marbella. Nuestras cientos de pacientes satisfechas con sus resultados nos avalan.

Aumento de pecho en Granada con implantes

Hoy en día la inmensa mayoría de intervenciones que realizamos para aumento de pecho en Granada son prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Con los implantes conseguimos excelentes resultados y un aspecto muy natural.

Empleamos sólo los mejores implantes de silicona redondos y anatómicos del mercado, los implantes de poliuretano para casos especiales o los novedosos implantes “ligeros” muy adecuados para mujeres deportistas, con resultados de maxima calidad.

Si está interesada en realizarse un aumento de pecho en Granada ahora puede concertar una cita sin compromiso con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez llamando al 638602462.

× Contáctanos