Rinoplastia, la Cirugía de Nariz

Corregimos estéticamente tu nariz para darle equilibrio a tu cara

 Rinoplastia se refiere a la Cirugía de Nariz, es una intervención quirúrgica que permite modificar el tamaño y la forma de la nariz. Los beneficios de este tipo de operación no son solo estéticos, sino que además pueden corregir alteraciones congénitas, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Para esta intervención usamos la última tecnología basada en ultrasonidos (Rinoplastia Ultrasónica) conocida como Piezzo eléctrico, que remodela el hueso con mayor precisión, mejora los resultados de los pacientes y reduce los riesgos y síntomas del postoperatorio. Con esta innovación tecnológica sustituimos las antiguas técnicas más agresivas y poco precisas basadas en el uso de limas, martillos y escoplos.

Cirugía de Nariz

NUESTROS RESULTADOS

¿Cómo es la Cirugía de Nariz?

La cirugía de nariz se realiza en un quirófano y dura entre una y dos horas. Suele ser preciso el ingreso, recibiendo el alta al día siguiente. Terminada la operación, al paciente se le coloca una escayola o férula de material termoplástico y unos tapones en los orificios de la nariz para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal durante la curación.

Durante las primeras semanas persistirá la inflamación en la nariz que gradualmente irá disminuyendo, pudiéndose ver resultados definitivos a partir del segundo o tercer mes.

    SOLICITA INFORMACIÓN O PIDE UNA CITA

    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    Llámanos al 638 602 462

     

    Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Málaga, Marbella, Granada y Madrid

     

    Preguntas frecuentes sobre Rinoplastia

    ¿Existen riesgos?
    La rinoplastia realizada por un cirujano plástico cualificado es raro que presente complicaciones, sobre todo si el paciente sigue todas las indicaciones dadas por el cirujano. Las complicaciones leves que pueden surgir son infecciones, sangrado por la nariz, etc..
    ¿Cuándo puedo volver al trabajo?
    Tras la operación, el paciente deberá aceptar la incomodidad del taponamiento nasal durante uno o varios días. Además deberá llevar un molde de yeso durante una semana. Si bien el postoperatorio no es doloroso, si es habitual que se forme pequeños hematoma alrededor de los ojos y que resulte algo molesto. De modo que podría volver al trabajo pasado una semana, pero deberá evitar el esfuerzo físico durante al menos dos semanas más.
    ¿A partir de que edad recomienda la rinoplastia?
    La edad es un factor a tener en cuenta y por lo general es preferible esperar hasta pasados los 18 años, a partir del completo desarrollo corporal y mental del paciente.

    OPINIONES DE PACIENTES

    NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

    Silvia Jimenez

    Me realicé una rinoseptoplastia con el doctor. Tanto la atención al paciente como la profesionalidad es excelente. Con sus manos me ha creado una obra de arte y eso que mi nariz no era del todo fácil. Ahora además de verme perfecta respiro genial. Repetiría sin duda.

    Silvia Jimenez
    Rinoseptoplastia
    Ana Puga

    Gran profesional y trato inmejorable. De los mejores cirujanos de Málaga que he podido conocer.

    Ana Puga
    Cirugía Estética
    Irene Arco

    El Dr. Juan Martínez Gutiérrez me hizo una reconstrucción de urgencia del párpado inferior debido a un accidente que sufrí y fue un éxito, a día de hoy no se me nota nada y gracias a él puedo mirarme en el espejo sin complejo. No dudaría en volver a ponerme en sus manos para cualquier operación de cirugía plástica y reparadora. Gran profesional y trato muy humano

    Irene Arco
    Reconstrucción de párpado
    Multiestética2

    Gran profesional, muy sincero y claro en sus recomendaciones. Da mucha seguridad, minucioso y perfeccionista. Trato excelente y responde ante cualquier duda por email al instante. Me operó recientemente y cada día estoy más satisfecha viendo los resultados. Recomendable 100% ?

    Multiestética
    Cirugía Estética

    DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

    CENTROS MÉDICOS DONDE TE PODEMOS ATENDER

    MÁLAGA

    Hospital Vithas Málaga
    Avda. Pintor Sorolla, 2

    MARBELLA

    Hospital Quirónsalud
    Avda. Severo Ochoa, 22

    GRANADA

    Hospital Vithas La Salud
    Avda. Santa María de la Alhambra, 6

    MADRID

    Madrid Vithas Internacional
    Calle de Arturo Soria, 107, 28043 Madrid

    Teléfono para citas: 638 602 462

    × Contáctanos