cirujano rinoplastia malagaLa rinoplastia u operación de nariz es una de las intervenciones que realizamos en Málaga y Marbella. Si busca un cirujano para rinoplastia en Málaga, ahora puede contactar con el doctor Martínez Gutiérrez.

La operación de nariz es una de las intervenciones más difíciles en cirugía estética por la dificultad para prever los resultados finales, por ello es muy importante ponerse en buenas manos. En Málaga tenemos la suerte de contar con excelentes cirujanos plásticos como el doctor Martínez Gutiérrez.

Los pacientes que desean operarse la nariz en ocasiones no saben por dónde empezar o qué especialista escoger. Hoy vamos intentar orientar un poco al paciente sobre este tipo de intervenciones. Si desea obtener más información siempre puede solicitar una consulta con el Dr. Martínez.

Operación de rinoplastia

La nariz es un apéndice que se encuentra en medio de la cara, por tanto centra toda la atención y puede ser la responsable de numerosos complejos. Una intervención de este tipo no la deberíamos hacer a la ligera, se debe reflexionar tranquilamente y estudiar la posibilidades que ofrece la operación de rinoplastia.

Si nos decidimos por operar la nariz, lo primero será entrevistarnos con el cirujano plástico. En la primera consulta se evalúa nuestro caso y se preven los resultados de la intervención. Para ello se puede llegar a emplear programas de simulación, que nos dan una idea más precisa. Pero no nos garantiza nada al 100%, ya que el resultado también dependerá de la curación.

Debemos ser conscientes que mediante la rinoplastia nuestra nariz no se reemplaza, sino que evoluciona a una estética que deseamos. No siempre es posible imitar la nariz de algún personaje famoso, mas bien debemos buscar el resultado que mejor se adapta a nosotros mismos.

Resultados de la operación de nariz en Málaga

Antes de la intervención el paciente debe ser consciente que el resultado de una operación de nariz se debe juzgar después de un tiempo. De hecho, hasta pasados unos seis meses o incluso un año el paciente no obtiene el resultado definitivo.

Escoger el cirujano adecuado

Desconfíe de los médicos que carecen de la titulación de especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y de aquellos que no son miembros del SECPRE. Desconfíe de aquellos que ofrecen precios muy bajos, que eluden hablar de los riesgos, o que pretenden ilusionarle con resultados poco realistas.

Es importante que el cirujano le inspire confianza y le trate de forma amable y respetuosa. Debe plantear todas las dudas que le ronden por la cabeza y si necesita entrevistarse en más de una ocasión debe poder hacerlo.

Si busca un cirujano especialista en operación de nariz en Málaga o Marbella le podemos ayudar. Llame al 638602462 para pedir cita con el doctor Martínez Gutiérrez.

La operación de nariz para hombres y mujeres es una de las intervenciones más habituales dentro de la especialidad, si investigas un poco sobre el tema es probable que te hablen de rinoplastia cerrada y rinoplastia abierta, y esto te ocasione cierta confusión e incluso te genere algunos miedos.

En realidad estos términos se refieren a cómo el cirujano aborda la intervención, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y aunque hoy vamos a tratar de resumir ambas, lo ideal sería que le pudiéramos explicar el proceso en persona y tras haber evaluado su caso particular.

Tipos de Rinoplastias en Málaga

Rinoplastia Cerrada

La rinoplastia cerrada se refiere a la operación de nariz donde el Cirujano Plástico realiza pequeñas incisiones dentro de la nariz, por tanto tras la cirugía no hay posibilidad de que queden cicatrices visibles, además esta opción suele implicar una menor inflamación de los tejidos y menor tiempo de cirugía.

Todo parecen ventajas, sin embargo una rinoplastia cerrada implica una mayor dificultad a nivel técnico, ya que el cirujano no puede ver tan bien las estructuras de la nariz, lo que podría dar lugar a alguna asimetría.

Rinoplastia Abierta

En la rinoplastia abierta la idea es realizar una pequeña incisión en la columela, que es la piel que es encuentra entre ambas fosas nasales. Esta opción se suele escoger en casos complejos y es posible que deje una pequeña cicatriz poco visible a ojos de los demás.

Este procedimiento permite al Cirujano Plástico visualizar mejor las estructuras de la nariz, pero también requiere de mas tiempo de cirugía y puede ocasionar mayor inflamación.

Para obtener el mejor resultado y una nariz natural es muy importante estudiar el caso. La rinoplastia no se debe realizar de forma sistemática de una u otra manera. Para decidir qué es lo mejor en su caso le recomendamos pedir cita para entrevistarse personalmente con el Doctor Martínez Gutiérrez. Estará encantado de evaluar su caso y resolver las dudas que pueda tener acerca de la intervención.

× Contáctanos