fbpx

Los pacientes que se quieren operar la nariz en Granada pero no conocen ningún especialista suelen recurrir a algún foro de rinoplastia en busca de recomendaciones o para conocer el precio de la rinoplastia. Otros directamente preguntan a Google cuál es el mejor cirujano para rinoplastia en Granada.

Ambas opciones son muy válidas como punto de partida, pero además os sugerimos consultar el directorio de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) donde figuran todos los especialistas de la provincia. Así evitamos caer en manos de médicos sin reparos morales que practican el intrusismo pues no poseen la especialidad de Cirujano Plástico. Si quieres saber más sobre el tema puedes leer las diferencias entre un Cirujano Plástico y un cirujano estético.

El precio de la rinoplastia en Granada

La rinoplastia es una cirugía estética de nariz con la que mejoramos su aspecto y funcionamiento. Esta intervención es muy compleja y requiere un especialista con gran dedicación. El precio de la rinoplastia en Granada suele partir de unos 3.400 euros. Por debajo de ese precio debemos sospechar y asegurarnos que nos va a operar un Cirujano Plástico.

Decimos que es un precio de partida porque cada caso es diferente y la solución que proponemos es totalmente individualizada. Por ejemplo, un paciente puede necesitar pequeños retoques como elevar la punta o reducir la giba, pero en cambio otro puede necesitar además que le arreglen un tabique nasal desviado.

Por tanto no puede ser un precio cerrado y aplicable a todos los pacientes, porque hay cirugías más complejas que requiere de varias horas y en el precio se incluyen los honorarios del Cirujano Plástico, pero también del anestesista y del resto del equipo médico, así como los materiales, el coste del quirófano, entre otros.

En cualquier caso, el precio de la rinoplastia no debe ser lo más importante a la hora de decidir. Hoy en día podemos financiar el pago en cómodos plazos y así acceder sin problemas a los mejores especialistas en rinoplastia.

Jornadas de cirugía en directo con el Dr. Enrico Robotti

La rinoplastia es una cirugía que tiene una larga curva de aprendizaje para lograr los mejores resultados. No basta con lo aprendido durante los años de formación, es necesario seguir formándose para actualizar los conocimientos y a ser posible con los mejores cirujanos plásticos.

En fechas recientes, el Doctor Martínez Gutiérrez ha participado en las jornadas de cirugía en directo con el doctor Enrico Robotti, uno de los mejores cirujanos plasticos en el terreno de la Rinoplastia. Estos cursos nos permiten actualizarnos y conocer de primera mano las nuevas corrientes en este tipo de cirugía en casos primarios y secundarios.

Se trata de un curso con un número reducido de participantes centrado tanto en temas estéticos como funcionales. Durante las jornadas se realizan cirugías de nariz en directo y se logra un aprendizaje en profundidad y sin prisas. Como resultado somos capaces de realizar intervenciones más complejas que ofrecen al paciente resultados muy gratificantes.

Como paciente debe saber que en los últimos años se han producido cambios importantes en la metodología. Por tanto, antes de escoger un Cirujano Plástico debería valorar si éste apuesta por la formación continua, o bien sigue empleando las mismas técnicas desde años.

El doctor Juan Martínez Gutiérrez es uno de los mejores cirujanos plásticos para rinoplastia de Granada. Su experiencia y resultados le avalan, además en consulta podrá comprobar el antes y después de pacientes operados de nariz. Si desea pedir una cita informativa, ahora puede llamar al teléfono 638602462 o rellenar el siguiente formulario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 25 abril, 2019