fbpx

Dr Martinez GutierrezHoy queremos dar algunos consejos para elección de cirujano plástico, dado que por desgracia esta profesión sufre un preocupante nivel de intrusismo, cuyos fracasos dañan la imagen de los verdaderos médicos especializados en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Elegir cirujano plástico es sencillo si sabemos qué aptitudes le debemos exigir. Para que sea más fácil lo más importante lo podemos resumir en tres puntos:

  1. Debe ser Cirujano Plástico, además del título de medicina, el médico debe tener la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Debes saber que conseguir la especialidad es fruto de un largo y exigente periodo de selección vía MIR y de formación teórica y práctica durante un mínimo de 5 años tras la licenciatura en medicina.
  2. Comprobar su Curriculum, verificar que posee la especialidad, en qué hospitales recibió formación, y a qué sociedad científicas pertenece. En el caso de España, los cirujanos plásticos se agrupan en el SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.
  3. Comprueba si está vinculado a algún hospital o clínica de prestigio reconocido. Estos centros médicos siempre se preocupan de que sus profesionales se mantengan al día en cuanto a avances médicos. Por supuesto exigen que tengan una formación y experiencia de primer nivel.

Elegir Cirujano Plástico en Málaga

En Málaga contamos con excelentes cirujanos plásticos, y si se encuentra en el momento de elegir un cirujano plástico el Dr. Martínez Gutiérrez cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente.

  • Médico especializado en Cirugía Plástica y Oftalmología vía M.I.R. en los Hospitales Carlos Haya de Málaga y el 12 de Octubre de Madrid respectivamente.
  • Miembro numerario del SECPRE, SEO y SECPOO, tres importantes sociedades científicas que avalan su formación y experiencia en ambas especialidades.
  • Cirujano Plástico, Reparador y Estético de Referencia en el Hospital Vithas Parque San Antonio de 2013 a 2017.

En conjunto: la formación, especialización, filiación a sociedades y el trabajar en centros hospitalarios de prestigio es toda una garantía siempre en beneficio para la seguridad del paciente. Evite correr riesgos por ahorrar, a la larga le puede salir mucho mas caro escoger un médico sin cualificación suficiente.

Si desea pedir cita con el Doctor Martínez Gutiérrez, no dude en llamar por teléfono al 638602462, estaremos encantados de evaluar su caso.

× Contáctanos