fbpx

Un Cirujano Plástico en Málaga realiza intervenciones como aumento de pecho, lifting facial, abdominoplastia o rinoplastia. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez puede atender su caso en Málaga, en el Hospital Vithas Parque San Antonio.

Hospital Parque San Antonio de Málaga

El Hospital Parque San Antonio es un centro médico de gran prestigio en la Costa del Sol. En los últimos años ha acometido importantes reformas para convertirse en un hospital moderno que acoge un gran número de especialidades médicas, entre ellas la Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Además de las habitaciones y las zonas comunes, los quirófanos se han adaptado a los estándares más avanzados. Ahora disponen de unas instalaciones envidiables para cualquier Cirujano Plástico en Málaga, con tecnología de vanguardia para ofrecer el mejor servicio y con las mayores garantías.

Cirugía Plástica en Málaga

La Cirugía Plástica en Málaga permite mejorar el aspecto y la calidad de vida de los pacientes. Las intervenciones más frecuentes de Cirugía Estética son:

  1. Aumento de pecho en Málaga.
  2. Elevación de pecho, con frecuencia combinado con un aumento mamario.
  3. Abdominoplastia, especialmente como Cirugía Estética posparto.
  4. Mini abdominoplastia en Málaga.
  5. Lifting facial o estiramiento de cara y cuello.
  6. Cirugía de párpados o Blefaroplastia en Málaga.
  7. Cirugía Estética de Nariz en Málaga.
  8. Liposucción y lipoescultura en Málaga.

Estas intervenciones permiten lograr mejoras estéticas importantes que contribuyen a mejorar el autoestima del paciente. Retocar los párpados o realizar un estiramiento facial puede restar muchos años a la imagen. Un aumento de pecho, una cirugía de orejas o de nariz puede terminar con un complejo que arrastraba el paciente.

En lo que se refiere a Cirugía Reparadora, la otra gran rama de la Cirugía Plástica, las operaciones más frecuentes suelen ser: Cirugía de Reconstrucción Mamaria, así como cirugías de reconstrucción de mano, pierna, cabeza o cuello en pacientes que han sufrido algún accidente o enfermedad.

Estas otras intervenciones pueden ayudar también enormemente a superar un accidente o enfermedad. Trabajamos con pacientes que han podido pasar por un cáncer o experimentado graves lesiones, a los que tratamos de restaurar su aspecto en la medida de lo posible, logrando muy buenos resultados en la mayoría de casos.

Para más información invitamos a consultar la sección de Intervenciones de la web. En ella se puede encontrar abundante información, lo cual no reemplaza la consulta con el médico, pero sirve como introducción para tener una idea más precisa de los tratamientos de Cirugía Plástica que realizamos en Málaga.

Elegir cirujano plástico en Málaga

Para obtener las mayores garantías, el paciente debe recurrir siempre a un Cirujano Plástico en Málaga. En caso de duda, siempre debe solicitar la titulación y número de colegiado. Si siente reparo o le da vergüenza, a través de Internet en el directorio SECPRE puede localizar los especialistas de su ciudad.

El objetivo es escoger un Cirujano Plástico en Málaga que nos transmita la suficiente confianza como para plantear cualquier duda. Una persona experta y que nos de seguridad. Un especialista como el Doctor Martínez Gutiérrez está capacitado y encantado de resolver sus dudas y asesorarle sobre el mejor tratamiento para conseguir los resultados que desea.

En Málaga hay una gran número de profesionales que ofrecen servicios de cirugía plástica. Lo que en principio es algo positivo, al mismo tiempo puede dificultar la tarea de elegir.

Internet probablemente es la opción más rápida para elaborar la lista de cirujanos plásticos que vamos a visitar. Se puede recurrir a directorios y portales médicos, así como consultar opiniones de pacientes. Esto nos evita caer en manos de algún médico que se dedica al intrusismo. Por desgracia en España no es raro que ginecólogos o medicos de otras especialidades se atrevan con intervenciones de Cirugía Plástica como el aumento de pecho o la liposucción por cuestiones económicas. Esto compromete la salud del paciente e incrementa la probabilidades de un mal resultado.

Clínica para aumento de pecho en Málaga

Si busca una clínica de aumento de pecho en Málaga le podemos ayudar. Somos expertos en Cirugía Mamaria de aumento y trabajamos con las mejores marcas de prótesis mamarias. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez le puede atender en Málaga y Marbella para una primera cita informativa sin compromiso.

En consulta podremos resolver cualquier duda de la cirugía y el postoperatorio. Le podemos mostrar fotos de antes y después de pacientes operadas. Además le entregamos un presupuesto personalizado y le explicamos las opciones de pago. Como es habitual hoy en día, existe la posibilidad de financiar el coste en cómodos plazos.

Rinoplastia en Málaga

Los pacientes que se realizan una rinoplastia en Málaga pueden mejorar el aspecto y la función respiratoria. Una nariz en armonía con la cara puede embellecer mucho a una persona. Más que buscar el parecido con algún famoso, intentaremos sacar el mayor partido a tu belleza natural.

En la consulta se evalúa la situación actual y se busca cómo mejorar el aspecto. Si se detecta algún problema como un tabique nasal desviado o algún taponamiento, lo podremos corregir en la cirugía.

En rinoplastia contamos con un amplio abanico de técnicas para modificar la forma y el tamaño de la nariz. Atendiendo a los deseos del paciente, buscaremos la simetría con el rostro para lograr un resultado atractivo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 25 abril, 2019