fbpx


Las operación de cirugía estética para eliminar las bolsas en los ojos es muy segura. Para conseguir excelentes resultados es esencial ponerse en manos de un buen especialista. En este sentido, el doctor Juan Martínez Gutiérrez es una excelente elección puesto que es especialista tanto en Oftalmología como en Cirugía Plástica.

Qué son las bolsas en los ojos

Con el paso del tiempo la piel de los párpados pierde elasticidad y firmeza dando lugar a arrugas y bolsas. Las bolsas en los ojos son fruto del exceso de piel y la acumulación de grasa. Este problema estético lo podemos corregir mediante un blefaroplastia o cirugía de párpados.

En manos de un buen especialista la operación de párpados apenas tiene riesgos. Las técnicas actuales no dejan cicatrices visibles y rejuvenecen la mirada con naturalidad. En lugar de lucir una expresión cansada, verá que se quita muchos años de encima con este pequeño cambio.

Por género las mujeres son las más interesadas, pero cada año que pasa se realizan más operaciones de bolsas en los ojos para hombres. Si busca un resultado natural, sin asimetrías y que no modifique la expresión de sus ojos, confíe en nosotros. En consulta podemos valorar su caso, explicarle las expectativas y mostrar fotos de pacientes antes y después de la intervención.

Blefaroplastia inferior transconjuntival, cirugía sin cicatrices

La blefaroplastia inferior transconjuntival es una técnica que no deja cicatrices y que realizamos a través de la conjuntiva del párpado inferior. Consiste básicamente en realizar una incisión en el interior del párpado para eliminar la acumulación de grasa.

Aunque son delicados, los tejidos del interior del párpado cicatrizan a gran velocidad. Tanto que en apenas 24 horas la incisión realizada por el cirujano plástico apenas será apreciable.

La blefaroplastia inferior transconjuntival la realizamos con anestesia local. Si lo prefiere podemos sedarle para que no le traicionen los nervios durante la operación. El mismo día de la intervención podrá volver a casa, y en pocos días podrá hacer vida normal. A partir de entonces podrá lucir una mirada rejuvenecida como antes de que aparecieran las bolsas o pliegues.

× Contáctanos