fbpx

dr juan martinez gutierrezSi busca un cirujano plástico en Marbella para un aumento de pecho, una blefaroplastia o un rejuvenecimiento facial, el Doctor Juan Martínez Gutiérrez puede atender su caso en Marbella. En uno de los centros médicos con mayor prestigio de la Costal del Sol y recientemente reformado para dotarse de las más modernas instalaciones.

Escoger el doctor y la clínica donde nos vamos a realizar una intervención de cirugía plástica es el primer reto al que se enfrentan los pacientes una vez que han tomado la decisión de operarse. Lo habitual es recurrir en primer lugar a nuestro entorno, tanto familiares como amigos. Las personas que ya se han operado nos pueden recomendar algún especialista. Internet es una herramienta estupenda para localizar un cirujano plástico en Marbella y de paso investigar un poco su reputación.

En segundo lugar esta, o debería estar, el tema económico. La salud es algo tan importante que dadas las opciones de financiación que existen hoy en día no tiene sentido escatimar en gastos y descartar a un especialista simplemente porque es un poco más caro que otro. Lo recomendable es pedir cita con aquellos especialistas en cirugía plástica que nos interesen para conocerlos de primera mano, ver los trabajos que han realizado, entender a qué se deben las diferencias de precios y decidir si es nuestra opción preferida.

Es normal que si vamos a realizar una inversión considerable en algo tan importante como nuestra salud valoremos varias opciones. Se debe contrastar la información y estudiar cada oferta hasta el mínimo detalle para comparar los productos y servicios. No debemos dejar que el precio sea un factor determinante, ya que como hemos comentado hoy en día podemos financiar el coste en cómodos plazos.

Elegir cirujano plástico en Marbella

En Marbella hay una gran número de profesionales que ofrecen servicios de cirugía plástica. Lo que en principio es algo positivo, al mismo tiempo puede complicar al paciente la tarea de elegir uno. Internet probablemente es la opción más rápida para elaborar la lista de cirujanos plásticos que vamos a visitar, ya que podemos recurrir a directorios como el del SECPRE que nos muestra los cirujanos plásticos que hay en nuestra ciudad.

Además, al mismo tiempo nos evita caer en manos de algún médico que se dedica al intrusismo. Por desgracia en España no es raro que ginecólogos o medicos de otras especialidades se atrevan con intervenciones de cirugía plástica como el aumento de senos o la liposucción por cuestiones económicas. Esto compromete la salud del paciente e incrementa la probabilidades de un mal resultado.

El Dr. Juan Martínez Gutiérrez, como miembro del equipo de cirujanos plásticos de la clínica de estética de Marbella, estará encantado de poder valorar su caso personalmente y sin compromiso.

Intervenciones de Cirugía Estética en Marbella

Las intervenciones de Cirugía Estética en Marbella que realizamos con mayor frecuencia son las siguientes:

  1. Aumento y elevación de pecho en Marbella
  2. Reducción de pechos en Marbella
  3. Blefaroplastia en Marbella
  4. Rinoplastia en Marbella
  5. Lifting facial en Marbella
  6. Operación de ginecomastia en Marbella

Cirujano Plástico experto en párpados

Encontrar un cirujano experto en párpados en Marbella puede no ser tan sencillo. En España este tipo de intervenciones las pueden abordar tanto los cirujanos oftalmólogos como los cirujanos plásticos.

El Dr. Juan Martínez Gutiérrez es especialista tanto en Cirugía Plástica Reparadora y Estética como en Oftalmología. Ambas le cualifican como el experto ideal para abordar un amplio abanico de intervenciones oculares y perioculares. Como pueden ser: blefaroplastia superior e inferior, malposiciones de párpados, ptosis palpebral o párpado caído, lesiones en la conjuntiva, entre otras.

De entre todas ellas destaca la operación de párpados, una de las intervenciones de cirugía estética más frecuentes en España. Entre otras razones porque logra excelentes resultados, su precio es asequible, los riesgos escasos y la rápida recuperación. La blefaroplastia es para pacientes de todas las edades, ya que no sólo el envejecimiento, también la herencia genética puede hacer que sus párpados se vean hinchados o caídos, alterando su aspecto de forma notable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 25 abril, 2019