La blefaroplastia es una cirugía de párpados que permite corregir defectos estéticos tanto en los párpados superiores como los inferiores. Algunos de estos problemas pueden ser la caída del párpado, el exceso de piel, o la aparición de bolsas principalmente.

En su primera consulta con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez en la clínica de estética de Marbella se evaluará la salud tantos de sus ojos como de sus párpados, se resolverán todas sus dudas y se le explicarán las posibles opciones que permiten corregir su problema de párpados.

Dependiendo del caso el doctor le puede recomendar alguna de estas intervenciones:

  • Blefaroplastia Inferior, se trata de una cirugía de los párpados inferiores que permite corregir la formación de bolsas y la posible laxitud de la piel. Consigue una mirada rejuvenecida con un resultado muy natural.
  • Blefaroplastia Superior, se trata de una cirugía de los párpados superiores que consigue elevar los párpados caídos o reducir los párpados hinchados retirando el exceso de grasa y piel, e incluso retocando el músculo elevador si fuera necesario.
  • Blefaroplastia Completa, se trata de una cirugía completa de párpados. Vamos a intervenir tanto en los párpados superiores como en los inferiores para recuperar la vitalidad de su rostro y en especial de su mirada.

El cambio suele ser espectacular, por ejemplo en la blefaroplastia inferior la tendencia actual es reposicionar la grasa para mejorar la transición entre el párpado y la mejilla, eliminando sólo la grasa que sobra para conseguir un resultado muy natural y duradero, ya que es difícil que se vuelva a acumular grasa en este área del rostro.

Si el resultado de la blefaroplastia no le satisface del todo y hay margen para corregir, debe saber que es posible retocar para conseguir el resultado que desea. En lo que se refiere a las cicatrices, curarán rápido y serán poco o nada visibles. De hecho, dependiendo de la técnica utilizada éstas pueden quedar ocultas tras el párpado.

Si lo desea, además podemos combinar varios procedimientos en una misma intervención. Por ejemplo podemos corregir los párpados y al mismo tiempo eliminar arrugas como las patas de gallo para conseguir un mejor resultado estético.

Escoger cirujano plástico en Marbella

doctor martinez gutierrezAl escoger un cirujano plástico en Marbella para su operación de blefaroplastia, le recomendamos que evite las ofertas low cost. Busque un médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, si no sabe por dónde empezar o no conoce a nadie que le pueda recomendar alguno, siempre puede recurrir al directorio de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Acudir a un miembro del SECPRE es una garantía de profesionalidad, ya que esta sociedad científica sólo admite a médicos con la formación y experiencia adecuada para realizar con éxito este tipo de intervenciones. Son profesionales serios y responsables con una formación continuada para estar al día en últimos avances en medicina y cirugía.

El Dr. Juan Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética y miembro numerario del SECPRE, además posee la especialidad de oftalmología y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria por lo que estará en manos de un excelente profesional que sabrá velar por su salud ocular y conseguir el mejor resultado en su cirugía de párpados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 1 febrero, 2019