La blefaroplastia es una cirugía de párpados que permite corregir defectos estéticos tanto en los párpados superiores como los inferiores. Algunos de estos problemas pueden ser la caída del párpado, el exceso de piel, o la aparición de bolsas principalmente.

La blefaroplastia es una cirugía de párpados que permite corregir defectos estéticos tanto en los párpados superiores como los inferiores. Algunos de estos problemas pueden ser la caída del párpado, el exceso de piel, o la aparición de bolsas principalmente.
En su primera consulta con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez en el hospital Quirónsalud de Marbella se evaluará el estado tanto de los ojos como de los párpados, se resolverán todas las dudas y se le explicarán las posibles opciones que permiten corregir el problema de los párpados.
Dependiendo del caso el doctor le puede recomendar alguna de estas intervenciones:
Blefaroplastia Inferior, se trata de una cirugía de los párpados inferiores que permite corregir la formación de bolsas y la posible laxitud de la piel. Consigue una mirada rejuvenecida con un resultado muy natural.
Blefaroplastia Superior, se trata de una cirugía de los párpados superiores que consigue elevar los párpados caídos o reducir los párpados hinchados retirando el exceso de grasa y piel, e incluso retocando el músculo elevador si fuera necesario.
Blefaroplastia Completa, se trata de una cirugía completa de párpados. Vamos a intervenir tanto en los párpados superiores como en los inferiores para recuperar la vitalidad del rostro y de la mirada.
El cambio es espectacular, por ejemplo, en la blefaroplastia inferior la tendencia actual es reposicionar la grasa para mejorar la transición entre el párpado y la mejilla, eliminando sólo la grasa que sobra para conseguir un resultado muy natural y duradero, ya que es difícil que se vuelva a acumular grasa en esta área del rostro.
En lo que se refiere al postoperatorio las cicatrices son casi imperceptible y sanan en pocos días. De hecho, dependiendo de la técnica utilizada éstas pueden quedar ocultas tras el párpado.

Escoger cirujano plástico en Marbella

Doctor Juan Martinez Gutierrez

El Doctor Martínez Gutiérrez posee la doble especialidad en Cirugía Plástica Reparadora y Estética y es miembro del SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria. Si desea una consulta de valoración gratuita para que el doctor pueda revisar el estado de sus párpados, resolver sus dudas y que le demos un presupuesto personalizado puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 638 602 462 o pinchando en el siguiente enlace.

× Contáctanos