fbpx

Realizamos tratamientos personalizados de blefaroplastia en Málaga y Marbella. Todas nuestras cirugías se llevan a cabo en centros médicos de prestigio con todas las garantías y la tecnología más avanzada.

Clínicas y hospitales ubicados en Málaga que cuentan con múltiples quirófanos, servicios de urgencia las 24 horas y distintas especialidades médicas con las que nos podemos coordinar. Trabajamos con las principales compañías de seguros, tanto nacionales como internacionales. Si lo desea, además existe la posibilidad de financiar el coste de la operación de párpados en cómodos plazos.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Además cuenta con la especialidad en Oftalmología, una combinación perfecta para conseguir los mejores resultados en una Blefaroplastia en Málaga.

Qué es la Blefaroplastia en Málaga

La operación de párpados se denomina blefaroplastia y es un recurso ideal para las personas que necesitan mejorar el aspecto de los párpados. Esta intervención de Cirugía Estética la realizamos de forma ambulatoria y con anestesia local. Durante la operación el paciente permanece despierto pero relajado. Una vez hayamos terminado puede regresar a su casa o al hotel, ya que normalmente no necesita pasar la noche ingresado.

Los problemas que se corrigen habitualmente con la blefaroplastia son: la laxitud de piel, es decir el exceso de piel tanto en el párpado superior como inferior, así como las bolsas grasas fruto de la herniación que empuja la grasa hacia fuera. Para lograr un resultado global más satisfactorio puede ser necesario ganar algo de volumen en los pómulos, sobre todo en aquellos pacientes que han tenido una pérdida de grasa en la mejilla.

Gracias a una operación de párpados podrá recuperar la mirada que tenía hace unos años. Actualmente las técnicas de Cirugía Plástica nos permiten eliminar arrugas, reforzar músculos, retirar el exceso de piel y grasa. Además se puede usar la grasa que le sobre como relleno para recuperar volumen si fuera necesario. Todo con el objetivo de devolverle el aspecto natural que tuvo tiempo atrás sin que se note que ha pasado por el quirófano.

Cómo es el postoperatorio de Blefaroplastia en Málaga

Una de las primera preguntas que nos plantean los pacientes es cuándo podré volver al trabajo o hacer vida normal. La respuesta les suele sorprender, ya que pasados un par de días, muchos pacientes ya pueden leer o ver la televisión. Si la blefaroplástia se realiza por vía transconjuntival, incluso podría maquillarse pasadas 24 horas.

No obstante, es habitual que durante la primera semana persistan la hinchazón y los moretones de los párpados. La mayor parte de pacientes podrán retomar su vida normal al cabo de una semana. Hasta entonces puede aprovechar para disfrutar del tiempo libre, no podrá usar lentillas pero si puede ponerse gafas de sol para no llamar la atención.

Porqué realizar una Blefaroplastia en Málaga

Cada año más gente decide optar por destinos turísticos fuera de temporada para realizarse algún tratamiento de estética. Realizar una blefaroplastia en Málaga fuera de temporada tiene las ventajas de disfrutar: un coste del alojamiento más económico, clima más agradable y lugares de interés menos saturados.

En el caso de Málaga, cuando llega el verano la ciudad se llena de turistas y las temperaturas pueden resultar agobiantes. En cambio durante el otoño, invierno y la primavera el clima es mucho más agradable. La densidad de población también desciende notablemente, así que la ciudad se puede disfrutar con más calma.

En la costa se puede disfrutar del paseo marítimo y los restaurantes a pie de playa. En el interior podemos disfrutar de hermosos paisajes y lugares emblemáticos como el Caminito del Rey. Si nos quedamos en el centro de la ciudad podemos disfrutar de su casco histórico, barrios como el Soho o áreas de ocio como Muelle Uno, un centro comercial abierto en el Puerto de Málaga.

Si reside fuera de Málaga, planifique su blefaroplastia para rejuvenecer su rostro unos cuantos años y además aprovechar para pasar unos días de descanso en la Costal del Sol. Puede contactarnos ahora llamando al 638602462 y concertar una cita con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez.

Puede ser una idea estupenda, porque tanto la ciudad como la provincia de Málaga ofrecen rincones maravillosos. Si quiere ideas puede consultar las recomendaciones de webs especializadas como Tripadvisor. Venga a hacer su sueño realidad y aproveche para disfrutar de los paisajes, la cultura y la gastronomía. Podrá salir a pasear los días posteriores a la cirugía sin miedo a encontrarte con ningún conocido y con la tranquilidad de poder volver a la consulta del Cirujano Plástico si fuera necesario.

× Contáctanos