rinoplastia o cirugia de nariz

La rinoplastia es una intervención quirúrgica con la que podemos modificar la forma y el tamaño de la nariz. Si no le satisface el aspecto de su nariz, el Doctor Juan Martínez Gutiérrez puede atender su caso en su consulta de Marbella. Tras valorar su caso le entregaremos un presupuesto personalizado con un precio cerrado que podrá financiar en cómodos plazos.

Hoy en día es de lo más normal ver que tanto hombres como mujeres se realizan una rinoplastia. De hecho, en el caso de los hombres, es una las cirugías estéticas más frecuentes para corregir algún defecto de nacimiento o como consecuencia de algún golpe.

Con una cirugía de nariz de este tipo podemos resolver defectos frecuentes como la nariz bulbosa, una nariz ancha o una la nariz grande. Las técnicas actuales permiten rectificar excesos como la giba nasal que puede contribuir a una nariz aguileña, o rectificar defectos empleando injertos de cartílago para remodelar la proyección de la punta nasal.

Como paciente debe saber que tras evaluar su caso, en ocasiones el cirujano plástico puede recomendar que se complete la operación, por ejemplo con una corrección del tabique nasal o una reducción de cornetes para mejorar su respiración. Usted tendrá la última palabra pero en verdad merece la pena porque el cambio puede ser muy significativo.

Se dan casos de pacientes que tras la rinoplastia han cambiando radicalmente su estilo de vida en Marbella. Antes de la operación les podía costar respirar bien o se sentían cansados al final del día. En cambio ahora llevan una vida más activa, se aficionan al deporte y acaban el día con mucha más energía.

Cirujano Plástico para Rinoplastia en Marbella

Escoger un cirujano plástico para su rinoplastia es un tema muy importante. Esta intervención es muy delicada y exigente, por lo que es esencial ponerse en buenas manos. El Doctor Martínez Gutiérrez es uno de los mejores cirujanos para rinoplastia de Marbella y le podrá atender en uno de los centro médicos más emblemáticos de la ciudad.

El cirujano plástico estudiará su nariz y su rostro para detectar qué aspectos deberíamos corregir para mejorar la armonía facial. En lugar de buscar el parecido con algún personaje famoso, buscamos realzar su belleza natural. Viendo fotos de antes y después de otros pacientes podrá comprobar cómo con pequeños retoques logramos grandes cambios.

 

× Contáctanos