fbpx

rinoplastia para nariz aguileña

La operación de nariz aguileña es una cirugía estética con la que podemos corregir su forma y tamaño. Esta nariz tan característica tiene un puente más grande de lo habitual y esta orientada hacia abajo, emulando de perfil lo que sería un pico de águila. Es un tipo de nariz habitual en regiones como Oriente Medio y el Norte de África.

Algunas personas tratan de disimular su nariz aguileña con maquillaje: jugando con los tonos de color, haciendo más llamativos los labios o acentuando la mirada. La idea es desviar la atención a otro área del rostro. Sin embargo la nariz seguirá siendo el elemento central, ya sea de frente o de perfil no la vamos a poder esconder.

La nariz aguileña, tanto en hombres como en mujeres, es un tipo de nariz muy peculiar que puede proyectar ciertos rasgos de personalidad y hacernos parecer más maduros. Si lo llevamos bien le podemos sacar partido, hay un buen número de famosos que la lucen sin complejo, desde Daniel Radcliffe a Rossy de Palma pasando por Adrien Brody, Barbara Streisand o Sarah Jessica Parker.

Ahora bien, si cada vez que te ves en el espejo te disgusta o te hace infeliz, quizás te deberías plantear una rinoplastia con la que podemos elevar la punta y reducir el dorso para conseguir una nariz más recta y muy natural. Dos claros ejemplos de éxito son la Princesa Letizia o la actriz Elsa Pataky.

Rinoplastia para corregir una nariz aguileña

Si te preocupa e incluso acompleja tu nariz, la rinoplastia puede ser la solución definitiva para corregir una nariz aguileña. Actualmente pocos cirujanos plásticos realizan cirugía estética de nariz. Principalmente porque es una de las operaciones más complicadas. El Dr. Martínez Gutiérrez puede valorar tu caso y llevar a cabo tu operación de rinoplastia en Málaga, Marbella o Granada.

Desde nuestra experiencia, la rinoplastia abierta es la mejor técnica para modificar la nariz aguileña. Mediante esta técnica el cirujano tiene un visualización completa de la estructura nasal, que está formada por piel, músculo, hueso y cartílago. Al tener un acceso directo podrá corregir con gran precisión consiguiendo excelentes resultados.

La rinoplastia abierta también es muy útil y la empleamos para reducir el tamaño de la nariz, corregir las desviaciones e incluso las secuelas de fracturas nasales. En consulta podemos mostrarle algunas fotos de antes y después para que te hagas una idea de los resultados que podemos conseguir. Si te interesa, ahora puede llamarnos para pedir cita.

× Contáctanos