fbpx

El lifting de cara y cuello consigue rejuvenecer el aspecto de estas áreas del cuerpo tan visibles. Este tratamiento mediante cirugía consigue resultados muy duraderos y más completos que los tratamientos de medicina estética. Si lo desea, el Doctor Juan Martínez le puede atender y asesorar personalmente en una de las clínicas de estética más prestigiosas de Marbella.

Las técnicas no quirúrgicas que se suelen emplear para un lifting facial sin cirugía son: las inyecciones de botox, los rellenos con ácido hialurónico, los hilos tensores, terapias para estimular la formación de colágeno, entre otras . Con ellas se puede mejorar el aspecto tanto del rostro como del cuello. Sin embargo su principal desventaja es que pierden efectividad en poco tiempo.

En el caso del botox en pocos meses necesitamos repetir el tratamiento. El ácido hialurónico dura un poco más, en torno a los 12 meses es posible que ya necesitemos repetir el tratamiento. En el caso de los hilos tensores pueden llegar a durar algo más, quizás año y medio. Por tanto si queremos un resultado duradero lo más práctico es realizar un lifting facial con cirugía.

Los mejores candidatos para un Lifting Facial

Las personas que llevan una vida con estrés, las que pasan muchas horas expuestos al sol, aquellas que tienen malos hábitos que afectan a la salud de la piel o que simplemente han heredado una mala calidad de piel ven cómo con el paso de los años la delicada piel de su rostro envejece de forma prematura.

Los lifting faciales con cirugía se suelen realizar a pacientes con edades entre 40 y 60 años. Incluso si se dan las condiciones adecuadas se llega a intervenir a pacientes con 70 u 80 años. Mientras se tenga una buena calidad de piel es posible lograr un excelente resultado y así retroceder en el tiempo luciendo un aspecto más joven.

Mediante cirugía podemos corregir toda clase de signos de envejecimiento. Además, para conseguir un resultado global más bello y natural solemos recurrir al lipofilling. Esta técnica seduce a muchas pacientes porque consiste en trasladar la grasa de donde sobra a donde más se necesita. En este caso nos permite disimular arrugas y recuperar el volumen facial que hayamos perdido. Además ayuda a mejorar la calidad de la piel gracias a su alto contenido en células madre.

Si no lleva bien tener arrugas, surcos profundos, bolsas en los párpados o piel flácida no le de más vueltas. Ahora puede pedir una cita informativa para que le asesoremos personalmente sobre el lifting facial. Le podemos atender en Marbella, así como en Málaga capital o Granada.

× Contáctanos