lifting-facial-malagaEl lifting facial es una de las intervenciones cuyos efectos pueden aportar mayores beneficios al aspecto de una persona, rejuveneciendo el rostro de forma asombrosa. Para conseguir los mejores resultados es fundamental escoger un buen médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El precio del lifting facial va a depender de la complejidad de la intervención, es decir, podemos hacer sólo un estiramiento de una parte de la cara, como sería el lifting de cejas, o bien podemos llegar a hacer un lifting facial completo, que incluya el cuello y además se combine con una blefaroplastia para rejuvenecer los párpados, de manera que el resultado es más armonioso.

Gracias al lifting facial vamos a reducir las arrugas, por lo que su apariencia volverá a ser la de hace años. Las técnicas actuales consiguen resultados muy naturales. Además permiten disimular mejor las cicatrices aprovechando el cabello y los pliegues naturales de las orejas.

La técnicas de lifting facial que empleamos hoy en día son menos invasivas por lo que la recuperación es más rápida. En cuestión de dos o tres semanas podrá volver a hacer vida normal y comprobar la cara de sorpresa que ponen sus familiares y amigos al observar su rostro rejuvenecido.

Si nota su rostro envejecido y quiere que un especialista evalúe su caso, ahora puede concertar una cita sin compromiso con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez llamando al 638602462.

Lifting facial hombres

lifting-maradona
Diego Maradona tras el lifting

El lifting facial es una intervención que solicitan mayormente las mujeres. Aunque actualmente ya hay un porcentaje considerable de hombres que también se interesan porque se preocupan por su aspecto. Al igual que ellas, cuando se trata de famosos difícilmente pasan desapercibido, el último que se ha animado ha sido el ex-futbolista Diego Armando Maradona.

A sus más de cincuenta años Maradona ha decidido que era un buen momento para rejuvenecer. El cambio de imagen ha sorprendido a mucha gente, su rostro ahora es más limpio, con menos arrugas y menos bolsas en los párpados. Sin duda esto animará a muchos hombres a plantearse al menos una consulta con el especialista.

En general, aunque a muchos les cueste reconocerlo su imagen les preocupa. La experiencia demuestra que a los hombres les sienta muy bien el lifting facial y de cuello. Un cuello colgante y flácido envejece mucho, al retirar el exceso de piel y grasa de la papada el aspecto mejora notablemente.

Cremas efecto lifting

Hay cremas efecto lifting que intentan emular los resultados de lifting facial con cirugía. Pero no nos engañemos, como es evidente ninguna crema puede igualar dichos resultados. Estos productos cosméticos específicos suponen una inversión considerable con el paso del tiempo, por tanto si está en una edad recomendada para el lifting facial debería plantearse seriamente la cirugía.

Además de las cremas efecto lifting, existen otra serie de tratamientos sin cirugía que nos ofrece la medicina estética. Con ellos podemos conseguir rejuvenecer el rostro temporalmente sin exponernos a los riesgos de una operación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 27 febrero, 2019