fbpx

lifting-facial
El lifting facial en Granada es una de las intervenciones de Cirugía Estética más populares para luchar contra el paso del tiempo. Los pacientes habituales son mujeres y hombres con edades entre 45 y 65 años. Dependiendo de la elasticidad de la piel, lo podemos realizar a personas incluso más mayores.

En este tipo de intervenciones para rejuvenecer el rostro la elasticidad de la piel es muy importante. Cuanto más elástica es la piel más sencillo es tensar y mejores son los resultados.

Los signos de envejecimiento que impulsan a muchos pacientes son: las arrugas en el cutis, unos surcos nasogenianos más profundos, las líneas de marioneta, los pómulos caídos, las mejillas hundidas, la papada, la pérdida de definición de la mandíbula o la pérdida de tono de la piel causada por la flacidez.

Qué es el lifting facial

A medida que nos hacemos mayores la flacidez de la piel da lugar a arrugas y surcos que envejecen nuestro aspecto porque desdibujan nuestras facciones. El lifting facial es un procedimiento quirúrgico con el que podemos revertir estos cambios y conseguir resultados espectaculares.

El lifting facial se puede practicar sólo a determinadas partes del rostro (lifting de cejas, lifting de cuello para quitar papada), o bien realizar un tratamiento completo de cara y cuello. Las incisiones necesarias se ubican en zonas estratégicas para evitar que sean visibles tras la recuperación.

Con esta intervención se estira la piel de la cara y se elimina la que sobre. Se aspiran los excesos de grasa o se remodelan para devolver al rostro los volúmenes propios de la juventud. Por último se reparan los músculos faciales consiguiendo un resultado natural, que recupera su aspecto de hace años.

Lifting facial para hombres

Las mujeres son el género que tiene menos reparos en recurrir al rejuvenecimiento facial. Sin embargo año tras año las estadísticas revelan que cada vez se realizan más lifting faciales para hombres en España. Los tiempos cambian y las nuevas generaciones lo ven como una operación segura que verdaderamente les puede ayudar a verse tan jóvenes como se sienten.

Es cierto que existen algunos matices entre el lifting facial para hombres y el femenino. Hay diferencias anatómicas, cada género tiene sus ideales de belleza y puede buscar objetivos distintos. Por ejemplo, los hombres suelen buscar resultados menos drásticos y suelen requerir una liposucción de papada porque ahí suelen acumular grasa, lo cual envejece muchísimo. Como especialistas en Cirugía Plástica sabemos reconocer estas diferencias obteniendo resultados muy satisfactorios para el paciente.

En Granada el Doctor Martínez Gutiérrez lleva años realizando intervenciones de Cirugía Estética como esta. Ahora puede pedir cita para obtener más información sobre el lifting facial, le informaremos sin compromiso y le entregaremos un presupuesto personalizado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 7 julio, 2017