La operación de aumento de pecho en Málaga es una intervención segura siempre que elija el profesional adecuado. Para una mamoplastia de aumento debemos buscar un médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. A continuación explicamos cómo es la cirugía y el postoperatorio, y cómo encontrar un buen especialista.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez cuenta con una dilatada experiencia en cirugía mamaria. Sabrá valorar su caso atendiendo a factores determinantes como la edad, su grupo étnico o las características de su cuerpo.

¿Qué es el aumento de pecho Málaga?

Cuando realizamos un aumento de pecho en Málaga lo que la paciente busca es incrementar el tamaño o mejorar la forma de los senos. A las mujeres con pechos pequeños les ayuda a mejorar la silueta. A aquellas que tienen alguna anomalía la pueden corregir y lucir un pecho bonito. Las mujeres que por la edad o debido a los embarazos tienen el pecho caído pueden volver a disfrutar de un pecho firme.

Cada mujer tiene sus razones y sus expectativas, nuestra misión es ayudarlas a hacer su sueño realidad. Lo que se busca hoy en día es un aumento de pecho natural, en armonía con el cuerpo.

Toda la operación se realiza a través de una pequeña incisión. Se puede realizar en el borde de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. Esta incisión se cerrará con una técnica de sutura minuciosa para al cabo de unos meses la cicatriz sea prácticamente invisible.

Durante la cirugía de aumento de pecho Málaga, en primer lugar el cirujano plástico crea un bolsillo para alojar la prótesis mamaria. Este espacio lo solemos crear por detrás del músculo pectoral para conseguir un mejor resultado.

Aumento de pecho en Málaga con implantes

Hoy en día la inmensa mayoría de intervenciones que realizamos son aumento de pecho en Málaga con implantes. Concretamente con prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona de las mejores marcas. Gracias al abanico tan amplio de modelos que existe conseguimos excelentes resultados y un aspecto muy natural.

Para lograr resultados de máxima calidad empleamos sólo los mejores implantes de silicona redondos y anatómicos del mercado. Los implantes de poliuretano los reservamos para casos especiales. Si lo desea también colocamos los novedosos implantes ligeros B-Lite. Estas prótesis mamarias son muy adecuadas para mujeres deportistas.

El aumento de senos lo realizamos siempre es clínicas y hospitales con las mayores garantías. En Málaga operamos en los quirófanos del Hospital Vithas Parque San Antonio. Un centro médico totalmente renovado y con unos altísimos estandares de calidad y seguridad.

Postoperatorio de aumento de pecho en Málaga

Tras el aumento de mamas la paciente puede optar por estancia en hospital de día o permanecer hospitalizada una sola noche. Haremos todo lo posible para que disfrutes de un postoperatorio rápido y seguro. Si lo necesitas estaremos a su disposición para cualquier pregunta, puede venir a vernos, llamar o mandarnos un e-mail.

Para minimizar el riesgo de infección se recetan antibióticos. Para aliviar cualquier molestia se recetarán analgésicos. Cuando te quieras dar cuenta habrá pasado una semana y ya podrás volver a hacer vida normal. Entonces puede que sigas sintiendo alguna molestia, para ayudar a la curación es importante que evites realizar esfuerzos o ejercicio físico hasta que lo indique el cirujano plástico.

Al cabo de un par de semanas ya podrás ir a la playa o salir a pasear por el paseo marítimo. Eso si, la cicatriz debe estar siempre protegida para que no se pigmente. El resultado final se podrá apreciar pasados dos o tres meses. Al principio el pecho estará más rígido, pero poco a poco los tejidos se irán adaptando y el pecho irá adoptando su nueva forma.

Elegir cirujano plástico para un aumento de pecho en Málaga

cirujano plasto - dr martinez gutierrezSi busca un cirujano plástico en Málaga para un aumento de pecho, el doctor Juan Martínez Gutiérrez le puede recibir en su consulta para resolver todas sus dudas. Estudiará su caso personalmente y le asesorará sobre cuáles serían las mejores opciones para conseguir el pecho que desea.

¿Por qué elegirnos? El Doctor Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Además es miembro del SECPRE y trabaja con las mejores prótesis mamarias del mercado. Esto nos permite disponer de un amplio catálogo que se adapta a todas las necesidades.

Otra gran ventaja de trabajar sólo con las mejores es que además incluyen una garantía de por vida.

Desde hace años realizamos operaciones de aumento de pecho en Málaga y Marbella. Nuestras cientos de pacientes satisfechas con sus resultados nos avalan y sus opiniones se reflejan en las redes sociales y en los directorios especializados en Cirugía Estética.

Si está interesada en realizarse un aumento de pecho en Málaga pida ahora un cita informativa llamando al 638602462. Es sin compromiso, el Doctor Juan Martínez Gutiérrez estará encantado de resolver sus dudas.

× Contáctanos