fbpx

La reducción de pechos, también llamada reducción de mamas, es una intervención de Cirugía Plástica que realizamos en Málaga. Siempre operamos en los centros médicos más avanzados en Cirugía Plástica Reparadora y Estética de la Costa del Sol.

Mientras que muchas mujeres sueñan con aumentar sus pechos, las hay que han sido bien dotadas por la naturaleza, pero tanto que les acaba pasando factura. La reducción de pechos o mamoplastia de reducción se suele realizar a pacientes que desean reducir el volumen de sus pechos por razones de salud y estéticas.

Los pechos grandes y voluminosos implican una carga extra de peso. Cuando este no es proporcional al cuerpo de la mujer acaban apareciendo diversos problemas. Como por ejemplo: dolor de espalda, de cuello y malas posturas debido a la sobrecarga que soportan las vértebras, estrías en las mamas, irritaciones de piel bajo los pechos, problemas respiratorios tanto durante el día como a la hora de dormir.

Hay mujeres con grandes pechos que sufren las miradas indiscretas, tanto de hombres como de mujeres. Se sienten violentadas cuando otras personas se fijan en sus pechos, ya sea porque les gusta, porque les sorprende o porque tratan de evaluar si son pechos operados.

Por si todo esto fuera poco, debemos añadir la dificultad para practicar un buen número de deportes. Especialmente aquellos que requieren de trote, saltos, movimientos bruscos, etc. que terminan por incrementar la tensión de los tejidos y músculos de la espalda.

Cirugía para reducción de pechos

Mediante una reducción de pechos el Cirujano Plástico puede conseguir que la mujer tenga un pecho bonito, más firme y ligero, con el que se sienta cómoda y atractiva. Unos pechos que le permitan lucir todos esos vestidos y bikinis que siempre ha querido pero que sus circunstancias le han impedido.

Hoy en día, son muchas las mujeres que pasan cada año por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos mediante la mamoplastia de reducción. Gracias a ello consiguen mejorar su calidad de vida, dejando atrás las incomodidades y los dolores.

Por internet muchas pacientes nos contactan para plantear diversas dudas, como ocurre en los foros y las redes sociales. Sin embargo en una reducción de pechos cada caso es diferente, Por ello es importante entrevistarse personalmente con el Cirujano Plástico para resolver todo tipo de dudas y plantear un tratamiento personalizado.

Ahora puede llamar al teléfono 638 602 462 para concertar una cita con el Doctor Martínez Gutiérrez. Es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética con una amplia experiencia en cirugía mamaria.

× Contáctanos