El doctor Juan Martínez Gutiérrez puede llevar a cabo su Cirugía de Párpados en Málaga. Operamos en centros médicos de referencia, equipados con las tecnologías más avanzadas. Llevamos a cabo intervenciones de Cirugía Estética como la blefaroplastia, más comúnmente conocida como operación de párpados.

Es evidente que a nadie le gusta verse mayor cuando se mira al espejo. Los párpados caídos y las bolsas de grasa que se acumulan bajo nuestros ojos son un signo de envejecimiento muy común. Nos dan una apariencia de persona agotada, cansada y que lleva una vida estresada.

Una blefaroplastia puede hacer desaparecer de golpe todos estos signos de envejecimiento. Tu mirada será un reflejo de cómo te sientes por dentro. Mediante cirugía en el párpado superior e inferior podemos corregir los daños y defectos que ha producido el paso del tiempo.

cirugia para rejuvenecer rostroMediante la oculoplastia podemos reducir e, incluso, eliminar la bolsas de los ojos, así como el exceso de piel que queda descolgado. Una vez retirada la piel y grasa sobrante, el paciente puede volver a disfrutar de un rostro más joven.

Y lo mejor de todo es que la Cirugía de Párpados se trata de una intervención sencilla y segura en manos de un especialista. Dado que empleamos anestesia local, el paciente puede regresar a casa tras la intervención. En muy poco tiempo podrá volver a su vida normal.

Quién realiza la blefaroplastia

Estos tratamientos para los párpados siempre deben ser realizados por médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. De lo contrario nos ponemos en manos de un médico que no cuenta con la preparación y experiencia suficiente como para abordar esta intervención y el resultado puede ser decepcionante.

Los párpados son una zona delicada, con una fina capa de piel que se encarga de proteger el ojo y de ayudar a que éste se mantenga lubricado, si el médico que nos interviene no está capacitado y el resultado no es bueno, podemos sufrir toda una serie de problemas visuales.

Con el Doctor Martínez Gutiérrez estás en las mejores manos, ya que cuenta con la especialidad de Oftalmología y con la de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Antes y después de una operación de párpados

Mediante una blefaroplastia podemos refrescar la mirada de hombres y mujeres retocando diversos defectos. Si le interesa esta cirugía estética, hay una serie de consideraciones importantes sobre el antes y después de una operación de párpados que es bueno conocer.

Antes de una operación de párpados

La blefaroplastia es una cirugía que se realiza con gran frecuencia en España. De hecho, cada año figura entre las más realizadas por los especialistas en Cirugía Plástica. Puede parecer sencilla, pero cada caso debe ser estudiado de forma meticulosa para lograr el mejor resultado posible. A continuación comentamos algunas consideraciones importantes antes de una operación de párpados:

  • El exceso de piel en el párpado inferior es el problema más habitual, las indeseadas bolsas en los ojos. La piel en esta área es muy fina y delicada, y con los años se va debilitando. Por tanto es más susceptible a la formación de arrugas o a abultarse por la acumulación de grasa. La blefaroplastia inferior es ideal para acabar con la piel que sobra y para reducir o reubicar la grasa.
  • La laxitud del párpado inferior puede obligar a plantearse una cantopexia. A diferencia de la anterior, esta intervención consiste en eliminar el exceso de piel con el objetivo de reforzar el párpado y ayudarle a mantener su forma natural. En la evaluación preoperatoria el doctor le indicará si es necesario para obtener un mejor resultado.
  • La ptosis palpebral o párpado superior caído hace que la persona tenga el párpado de arriba descolgado. La blefaroplastia superior puede retirar el exceso de piel y grasa, e incluso ajustar el músculo elevador. Así aligeramos y elevamos el párpado logrando una mirada más abierta y descansada.
  • La posición del globo ocular, es decir si es más o menos prominente, es una característica física importante que se debe valorar antes de operar. Debemos determinar si sus globos oculares sobresalen por alguna enfermedad o simplemente es un rasgo familiar. En ambos casos debemos ajustar la técnica para lograr el mejor resultado posible.

Después de una operación de párpados

Tras una operación de párpados comienza el periodo de recuperación. En comparación con otras cirugías estéticas, podemos afirmar que la blefaroplastia tiene un postoperatorio corto y la mejora es inmediata. Si sigue las indicaciones del Cirujano Plástico, en pocas semanas podrá hacer vida normal y disfrutará de los resultados durante muchos años.

Si quiere rejuvenecer su mirada retocando los párpados con cirugía, ahora puede solicitar una cita con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez. Es especialista en Oftalmología y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Él y su equipo le atenderán en centros médicos de prestigio en Málaga, Marbella, Granada y Madrid.

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok