fbpx

El doctor Juan Martínez Gutiérrez puede realizar su Cirugía de Párpados en Málaga. Operamos en centros médicos de referencia, equipados con las tecnologías más avanzadas. Llevamos a cabo intervenciones de Cirugía Estética como la blefaroplastia, más comúnmente conocida como operación de párpados.

Es evidente que a nadie le gusta verse mayor cuando se mira al espejo. Los párpados caídos y las bolsas de grasa que se acumulan bajo nuestros ojos son un signo de envejecimiento muy común. Nos dan una apariencia de persona agotada, cansada y que lleva una vida estresada.

Una blefaroplastia puede hacer desaparecer de golpe todos estos signos de envejecimiento. Tu mirada será un reflejo de cómo te sientes por dentro. Mediante cirugía en el párpado superior e inferior podemos corregir los daños y defectos que ha producido el paso del tiempo.

cirugia para rejuvenecer rostroMediante la oculoplastia podemos reducir e incluso eliminar la bolsas de los ojos, así como el exceso de piel que queda descolgado. Una vez retirada la piel y grasa sobrante el paciente puede volver a disfrutar de un rostro más joven.

Y lo mejor de todo es que la Cirugía de Párpados se trata de una intervención sencilla y segura en manos de un especialista. Dado que empleamos anestesia local, el paciente puede regresar a casa tras la intervención. En muy poco tiempo podrá volver a su vida normal.

Quién realiza la blefaroplastia

Estos tratamientos para los párpados siempre deben ser realizados por médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. De lo contrario nos ponemos en manos de un médico que no cuenta con la preparación y experiencia suficiente como para abordar esta intervención y el resultado puede ser decepcionante.

Los párpados son una zona delicada, con una fina capa de piel que se encarga de proteger el ojo y de ayudar a que éste se mantenga lubricado, si el médico que nos interviene no está capacitado y el resultado no es bueno, podemos sufrir toda una serie de problemas visuales.

Con el Doctor Martínez Gutiérrez estás en las mejores manos, ya que cuenta con la especialidad de Oftalmología y con la de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

× Contáctanos