fbpx

Algunos hombres por problemas genéticos u exceso de peso desarrollan mamas que pueden llegar a causar bastante complejo. Actualmente este tipo de problema estético lo podemos resolver fácilmente. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez le puede realizar una operación de ginecomastia en Granada.

Qué es la ginecomastia

El ideal de belleza en el hombre suele ser un pecho plano y firme. Sin embargo algunos hombres experimentan un crecimiento anormal de su glándula mamaria o quizás tienden a acumular grasa con mayor facilidad en el pecho, dando lugar a lo que denominamos ginecomastia.

Estos hombres cuando toca ponerse en bañador o mantener relaciones íntimas pueden sentir cierto complejo porque no se sienten a gusto con su cuerpo. El ejercicio físico y una dieta adecuada pueden ayudar a eliminar buena parte de la grasa que sobra. Luego la cirugía estética puede conseguir que quede perfecto.

Operación de ginecomastia en Granada

Si tiene un problema de ginecomastia y reside en Granada, ahora puede pedir una cita para que valoremos su caso personalmente. En la consulta le explicamos paso por paso la intervención y los resultados que podemos obtener. Como ya hemos comentado, esta cirugía tiene por objetivo reducir el tamaño del pecho y aplanarlo para lograr un contorno de pecho más masculino.

Podemos resolver incluso los casos severos de ginecomastia, aquellos donde el exceso de peso de los tejidos provoca un pecho caído y una areola estirada. Al igual que en la mamoplastia de reducción femenina, podemos mejorar el tamaño y la posición de la areola, además de retirar el exceso de piel.

Al igual que las asimetrías e hipertrofias mamarias de las chicas, en varones la operación de ginecomastia también se puede realizar en menores de edad. Desde hace varios años en Andalucía están reguladas este tipo de intervenciones. Aparte de la valoración médica, los padres deberán obtener un informe psicológico para evaluar el grado de madurez del menor y la implicación psicológica de este problema.

Si quiere conseguir el mejor resultados posible, es esencial escoger un buen cirujano plástico. El doctor Juan Martínez Gutiérrez es cirujano plástico miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) así como de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), la más prestigiosa a nivel mundial.

× Contáctanos