Simposio sobre excelencia quirúrgica en el cuidado de los senos 2018

Simposio excelencia quirurgica

Simposio sobre excelencia quirúrgica en el cuidado de los senos 2018

Estos días atrás hemos asistido al simposio sobre excelencia quirúrgica en el cuidado de los senos. Este 2018 el evento se ha celebrado en Hamburgo (Alemania) y ha sido organizado por Johnson & Johnson Institute. En este simposio se han dado cita cirujanos expertos en mama que son referentes a nivel mundial. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez ha asistido como único cirujano representante de Andalucía.

Cirujanos expertos en cirugía mamaria

Johnson & Johnson es propietaria de Mentor, una de las mejores marcas de prótesis mamarias. Este congreso se ha centrado en las controversias actuales y exponer las últimas técnicas en cirugía de mama. Para ello han contado con un destacado cuerpo docente de expertos en cirugía mamaria de diferentes países. La lista es larga, pero podemos mencionar a Chris Andree de Alemania, Yoav Barnea de Israel, los estadounidenses John Canady, Khashayar Mohebali, Aldona Spiegel o Per Heden de Suecia, que vemos en la imagen realizando una  presentación.

Se han analizado el perfil y las expectativas de las pacientes actuales, que están más informadas y son más exigentes. Se han debatido los desafíos y oportunidades que se presentan en Cirugía Estética y Reconstructiva Mamaria. Además hemos repasado las últimas evidencias y técnicas más refinadas para lograr la mayor satisfacción de las pacientes y lograr el resultado más duradero.

Ofrecemos los mejores tratamientos en cirugía mamaria

En Cirugía Plástica, como en cualquier otra especialidad médica, es esencial renovarse y estar al tanto de los últimos avances. Es la mejor manera de conocer los tratamiento de vanguardia, las nuevas estrategias para reducir los riesgos y las directrices que recomiendan los cirujanos más experimentados en nuestro campo.

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores tratamientos disponibles para cada paciente. Sin importar lo compleja que pueda ser la cirugía, lo primordial es la satisfacción del paciente.

Si quieres realizarte una reducción, elevación o aumento de pecho seguro que buscas al mejor Cirujano Plástico. El Doctor Martínez Gutiérrez y su equipo estarán encantados de poder atenderte y evaluar tu caso personalmente. La primera cita informativa es gratuita, así que no esperes más, llámanos o envía un formulario con tus datos.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Artículos relacionados

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 22 mayo, 2018