Entrar en un quirófano es una decisión importante y a muchos pacientes les genera temor e inquietud. Contar con un buen cirujano plástico que transmita seguridad y resuelva todas tus dudas es imprescindible para tu tranquilidad y obtener los resultados deseados.

 

Doctor Juan Martínez Gutiérrez

El doctor Juan Martínez Gutiérrez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la facultad de medicina de la Universidad de Málaga desde el año 2002. En la actualidad es el primer y único médico español en posesión de ambas especialidades médicas: Oftalmología y Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Especialista en cirugía reconstructiva y microcirugía y facultativo de la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados de referencia en la provincia de Málaga, ocupándose en su labor asistencial principal a la Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello, de secuelas de mastectomías (tras cáncer de mama) y la Cirugía Oculoplástica (de párpados y órbita).

 

Reconocimientos

El doctor Juan Martínez Gutiérrez es miembro de diversas sociedades científicas, tanto nacionales como internacionales, como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).

Su prestigio como cirujano se evidencia en los comentarios positivos de sus pacientes en plataformas tan reconocidas como Doctoralia  y Topdoctors.

Gracias a su buen hacer, el doctor Juan Martínez Gutiérrez acaba de recibir el certificado de excelencia de Doctoralia, otorgado por las opiniones de sus pacientes.

 

Doctoralia

Doctoralia es un buscador de médicos y centros sanitarios privados. Funciona en 21 países y opera a través de la geolocalización, además ofrece la posibilidad de compartir opiniones con otros pacientes y también de reservar cita online. Hoy en día esta página es la más prestigiosa en cuanto a comentarios y las pacientes acuden a ella para obtener referencias de cada cirujano.

Doctoralia se ha convertido en una de las webs sobre salud personal más importantes. El secreto de su éxito es recoger en una base de datos especialistas médicos de todo tipo, combinando eso con una carga de red social que le hace parecerse a una especie de ”TripAdvisor” para médicos. En un primer vistazo veremos el nombre del médico y una puntuación dispuesta en estrellas, entre otros datos.

El doctor Juan Martínez Gutiérrez agradece todos los testimonios de sus pacientes y está a tu disposición para una primera consulta gratuita en las que estudiará tu caso de forma personalizada, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.

 

× Contáctanos