fbpx

Aumento de senos naturalLa lipoescultura y el aumento de senos son dos de los tratamientos más demandados en Cirugía Estética. Gracias al avance de la tecnología y los conocimiento médicos de los cirujanos plásticos estas intervenciones son cada vez menos traumáticas, con tiempos de recuperación más cortos y consiguiendo resultados muy naturales.

Mediante una lipoescultura podemos remodelar la figura aspirando los depósitos de grasa que se han acumulado en zonas determinadas. Una grasa que por mucha dieta y ejercicio que hagamos no conseguimos eliminar. Gracias a esta cirugía estética podemos recuperar nuestra silueta.

Además, hoy en día la tecnología nos permite sacar provecho de parte de esa grasa que hemos aspirado. Por ejemplo para contribuir a un rejuvenecimiento facial o para un aumento de senos. Tu propia grasa es una sustancia de relleno perfecta puesto que no produce alergias ni daño alguno.

La técnica consiste en purificar la grasa extraída de los glúteos o los muslos, por poner un par de ejemplos, para quedarnos con la de mejor calidad; luego el cirujano la volverá a implantar en nuestro cuerpo para conseguir el aspecto deseado con un resultado muy natural.

Es normal que muchas mujeres tengan exceso de grasa en zonas localizadas como las rodillas, los muslos, las caderas, el abdomen, los brazos y la papada aún estando con un peso adecuado. Extraer esta grasa puede parecer sencillo, pero es muy importante escoger un cirujano plástico con buenos conocimientos para conseguir un buen resultado.

No obstante, si el volumen de grasa extraído no es suficiente, en lugar de realizar un aumento de senos por lipotransferencia podemos optar por los implantes de silicona. El Doctor Martínez Gutiérrez siempre trabaja con las mejores marcas, cuyo amplio catálogo permite conseguir el mejor resultado posible y además le ofrece una Garantía de por vida.

Lipoescultura y aumento de senos en Málaga

Si se está planteando someterse a alguna de estas intervenciones o ambas, le interesa saber que la lipoescultura ofrece resultados prácticamente permanentes, sobre todo cuando la piel es firme y elástica. Debe tener presente que no es un tratamiento para adelgazar. Lo ideal tras la operación es adoptar un estilo de vida saludable, es decir, cuidar la alimentación y mantenerse activo.

En cuanto a los pechos, como hemos comentado podemos intentar realizar un aumento de senos con grasa propia o simplemente recurrir a las prótesis mamarias, hay infinidad de modelos que nos permitirán conseguir el aspecto deseado. Los implantes son muy seguros, consiguen resultados naturales y ofrecen a la paciente una garantía de por vida.

En Málaga y Marbella realizamos tanto tratamientos de lipoescultura como intervenciones para aumento de senos. Contamos con especialistas de primer nivel, que son toda una garantía y cuentan con la tecnología más avanzada.

× Contáctanos