La cirugía plástica nos permite mejorar la apariencia y la calidad de vida de los pacientes. Para obtener las mejores garantías, el paciente siempre debe consultar a un médico especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva.

En Málaga, el doctor Martínez Gutiérrez opera en excelentes hospitales privados en la provincia, los cuales han sido una referencia en la Costa del Sol durante décadas.

Cirugías plásticas estéticas más comunes

Las operaciones estéticas más comunes en Málaga son aquellas que tienen como objetivo mejorar nuestra apariencia, retocar los párpados, la nariz o las orejas y realizar estiramientos faciales y de cuello para ocultar o eliminar los efectos del envejecimiento.

liposuccion en málagaEn el resto del cuerpo, las operaciones estéticas para aumentar, reducir o elevar los senos están indudablemente en la cabeza. Seguido de la liposucción, ya que también es más difícil perder peso y eliminar la grasa que se acumula en ciertas áreas del cuerpo a medida que llegamos a la edad.

Por ello, los principales tratamientos de cirugía estética que realizamos son: aumento de senos, reducción y levantamiento de senos, lipoescultura, cirugía de párpados, nariz y oídos. También realizamos muchas otras intervenciones de cirugía plástica, para más información puede consultar las diferentes secciones del sitio web.

La información que proporcionamos a través de la web no reemplaza la consulta con el médico. Sirve como una introducción para que el paciente tenga una idea más precisa de los diferentes tratamientos de cirugía plástica que realizamos en el hospital de Málaga.

Riesgos de la cirugía plástica estética

En las intervenciones de cirugía plástica estética, los riesgos son los típicos de una intervención quirúrgica. Sin embargo, al elegir un cirujano plástico cualificado, estos riesgos son muy pequeños.

El paciente debe tener suficiente confianza con el médico para plantear todas las dudas y temores que se le ocurren. Un especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, como el Dr. Martínez Gutiérrez, está capacitado y contento de responder sus preguntas y asesorarlo sobre el mejor tratamiento para lograr los resultados deseados.

Si vives en Málaga o tu idea es viajar al Costal del Sol para disfrutar de unas vacaciones y aprovechar algún tratamiento de Cirugía Estética, puedes contactarnos llamando al +34 638 602 462. Puedes hacer una cita con el Dr. Juan Martínez Gutiérrez en Málaga.

× Contáctanos