fbpx

Paris - IMCAS 2015

En pocas semanas tendrá lugar el encuentro anual IMCAS 2015 en Paris, se trata de un congreso que se viene celebrando desde los años noventa y que reúne a cientos de expertos a nivel internacional en cirugía plástica, dermatología y medicina estética.

IMCAS es el acrónimo de International Master Course on Aging Skin, es decir, este evento sirve para presentar y discutir los nuevos procedimientos que cada especialidad propone para solucionar los problemas de envejecimiento de la piel.

En IMCAS los miles de participantes de más de 80 países que se dan cita cada año comparten información, intercambian ideas y se ponen al día sobre los últimos avances en dermatología, medicina estética y cirugía plástica para poder ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.

Con el paso de los años el encuentro anual IMCAS se ha convertido en uno de los cursos internacionales más importantes dedicados a los tratamientos anti-envejecimiento de la piel, con meticulosas y prácticas sesiones científicas organizadas por el comité de expertos.

En las conferencias, talles y clases magistrales prima la innovación y la transparencia científica. Se tratan temas como la inyección de toxinas para el rejuvenecimiento, los rellenos faciales con ácidos y lipofilling, la cirugía estética de nariz o rinoplastia, tratamientos de oculoplastia, aumento de senos, lipoescultura, entre otros.

A este congreso mundial también asisten más de un centenar de expositores especializados por ejemplo en tecnología, productos cosméticos, instrumental médico o productos sanitarios, que aprovechan la ocasión para lanzar sus últimas novedades, lo que permite interactuar a todos los miembros de este sector en los temas más actuales sobre el cuidado de la piel y los tratamientos para restaurar la belleza de hombres y mujeres.

× Contáctanos