fbpx

Para conseguir un pecho perfecto es esencial escoger el tipo y tamaño de prótesis adecuado, así como ponerse en manos de un buen cirujano plástico. Hoy en día podemos conseguir un aumento de busto con un aspecto bonito y natural.

Aún hoy en día, a muchas pacientes les preocupa que se note su aumento de pecho, más que nada porque no quieren ser objeto de comentarios o temen ese busto demasiado firme, exuberante e incluso excesivo de algunas famosas, esto es perfectamente entendible, pero un buen aumento de pecho, aunque se note, irá en armonía con su silueta y por tanto lo único que conseguirá es embellecer su figura.

Como es lógico, la inmensa mayoría de pacientes no pertenece al mundo del espectáculo, son personas normales que simplemente desean mejorar su aspecto y fortalecer la confianza en una misma, tanto al desnudarse como al lucir la ropa que más le gusta.

El aumento de pecho es la intervención de cirugía estética más solicitada en España. Tanto entre las jóvenes menores de 25, como en la siguiente franja de edad que va hasta los 45 años. En todas ellas se puede conseguir excelentes resultados tanto en pechos pequeños, asimétricos o aquellos que comienzan a sufrir los efectos de la gravedad y la maternidad.

Escogiendo las prótesis adecuadas podemos conseguir resultados tan naturales que la mayoría de la gente sería incapaz de reconocer a simple vista. Al estar colocadas por debajo del músculo pectoral ni siquiera son fáciles de detectar al tacto.

La técnicas quirúrgicas actuales además permiten dejar espacio suficiente para que la prótesis se mueva con cierta libertad. Así no se mantiene estática o rígida cuando nos movemos o tumbamos, sino que se acomoda como una mama natural.

Consejos para escoger la prótesis adecuada

Escoger la prótesis adecuada para el aumento de pecho que deseamos es una labor en la que participan tanto el cirujano plástico como la paciente. A través de estos sencillos consejos descubrirás los aspectos esenciales que debes tener en cuenta a la hora de elegir.

1. Las medidas del pecho, antes de intervenir el cirujano plástico toma todo tipo de medidas, para luego realizar una serie de cálculos que le permitan determinar los implantes que necesita para conseguir el resultado más armonioso con tu cuerpo.

2. La forma de la mama, es decir, si por ejemplo tienes el pecho pequeño no deberías escoger las prótesis más grandes, o si tienes el pecho caído o hay asimetría mamaria es posible que haya que realizar alguna corrección adicional e incluso usar prótesis de distinta talla.

3. La técnica para el aumento de pecho, discutimos tanto dónde se realiza la incisión por la que se introduce la prótesis como la ubicación que se le dará. Por debajo del músculo pectoral suele ser la opción que da mejores resultados.

4. Escucha a tu cirujano plástico, es posible que te hayas informado por Internet o a través de tus contactos, eso está bien, sin embargo quien puede resolver todas tus dudas y proporcionarte los mejores consejos para conseguir un aumento de pecho perfecto para tu cuerpo es el cirujano plástico. Lo que ha funcionado con una amiga tuya no tiene porqué funcionar con tu cuerpo.

Si le seduce la idea de hacerse un aumento de pecho pero tiene dudas sobre cuál sería el tamaño de prótesis adecuado para conseguir el mejor resultado, ahora puede concertar una cita sin compromiso – llamando al 638602462 – con el Dr. Martínez Gutiérrez para que estudie su caso, le podemos atender en Málaga, Marbella y Granada.

× Contáctanos