fbpx

protesis redondas de mentorLos implantes mamarios MemoryGel de la marca Mentor son prótesis redondas y anatómicas de gel de silicona, posiblemente el implante de mama más avanzado del mundo, ya que han pasado por décadas de investigación y seguimiento hasta conseguir un producto de gran calidad y con garantía de por vida.

Estos implantes mamarios se fabrican con superficie lisa o con textura, y están disponibles en un amplio abanico de tamaños y perfiles por lo que resulta sencillo encontrar la solución perfecta para cada mujer de acuerdo a sus objetivos y sus características físicas.

Cada prótesis mamaria MemoryGel se rellena con un gel cohesivo de silicona desarrollado por Mentor para que se mantenga unido de forma uniforme y mantenga la elasticidad tan natural que se consigue con estos implantes, ya que uno de los objetivos principales de muchas mujeres es conseguir que su pecho se siga sintiendo lo más natural posible al tacto.

En este sentido, las prótesis se fabrican también con distintos niveles de cohesión para poder adaptarnos aún mejor a cada mujer: Los de nivel I son los mas blandos, luego están los de nivel II que resulta algo más firmes al tacto y por último están los de nivel III que cuentan con el gel más firme creado por Mentor, que sirve de relleno para las prótesis anatómicas llamadas Contour Profile.

En cuanto a la proyección, es decir lo que sobresale el pecho con respecto al resto del cuerpo de la mujer, los implantes mamarios MemoryGel ofrecen varias opciones diferentes, desde un nivel moderado hasta el perfil más prominente y voluptuoso para que cada mujer pueda conseguir el aspecto que siempre ha deseado.

Puede que alguna de estas características le genere cierta confusión, para su tranquilidad debe saber que todos estos temas se discutirán con el Cirujano Plástico en la planificación de la operación, ya que antes de la intervención se hará un completo estudio anatómico de sus mamas, se tendrán en consideración diversos aspectos estéticos, así como la calidad de su piel, el espesor de grasa, asimetrías, forma de la mama, y muchos otro parámetros que ayudarán a escoger la mejor opción posible.

Implantes con Garantía de por Vida

Por último, como hemos comentado al comienzo, otro aspecto importante y que debemos destacar de los implantes mamarios Mentor es que están cubiertos por una Garantía de por Vida, por la cual la compañía se compromete a reemplazar las prótesis si se estropean y además ofrecen una garantía limitada con asistencia financiera de hasta 1000 euros durante los primeros diez años para cubrir la seguridad del paciente en caso de que necesite volver a ser operada.

Si desea obtener más información, ahora puede pedir cita sin compromiso con el Dr. Martínez Gutiérrez llamando al 638 602 462.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 23 enero, 2017