fbpx

operacion de nariz en granada
La rinoplastia en Granada es una intervención de cirugía estética que venimos realizando desde hace muchos años. Las operaciones de nariz pueden corregir problemas estéticos para adaptarla al rostro y mejorar la función respiratoria.

La inmensa mayoría de pacientes operados de la nariz están muy satisfechos con el resultado. Para muchos supone un cambio importante que incluso contribuye a mejorar su autoestima.

Hoy en día se suelen buscar cambios discretos para conseguir resultados naturales y respetando la anatomía a fin de evitar trastornos funcionales. La operación de nariz es compleja y delicada, pero  manos de un especialista en cirugía plástica los riesgos de una rinoplastia son mínimos.

Su primera consulta de rinoplastia en Granada

Para conseguir una nariz en armonía con el rostro es necesario valorar cada caso personalmente. En la primera consulta examinamos la nariz de frente, de perfil y desde la base. Conocer el andamiaje de la nariz es esencial para planificar bien una rinoplastia. Lo que buscamos son las asimetrías, desviaciones, excesos y defectos que deberíamos corregir para conseguir una nariz más bonita y acorde con su rostro.

En esta búsqueda de la belleza en ocasiones el cirujano plástico le puede recomendar alguna cirugía complementaria. Por ejemplo, para conseguir un mejor resultado podría ser bueno corregir el mentón o los pómulos, o quizás inyectar algún relleno facial.

En su primera entrevista con el cirujano plástico en Granada se le informará de todos estos aspecto. Además se aprovecha para resolver cualquier pregunta que tenga el paciente sobre la intervención y el postoperatorio. Se le explicará en detalle la técnica que vamos a emplear y cuáles son los resultados que vamos obtener.

Operaciones de nariz en Granada

Las principales operaciones de nariz en Granada son aquellas que corrigen defectos estéticos heredados. La genética nos puede dotar de una nariz aguileña, semítica, asiática, negroide, etc. que no nos satisface. Otros pacientes pueden necesitar una corrección funcional que resuelva sus problemas respiratorios.

Hay pacientes que simplemente necesitan una rinoplastia porque han sufrido alguna enfermedad, quemadura o traumatismo que les ha dejado secuelas. Si fuera necesario podemos realizar una reconstrucción nasal para ayudar a recobrar el aspecto.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez es uno de los mejores cirujanos plásticos para rinoplastia en Granada. Si quiere programar una cita para que estudie su caso personalmente, ahora puede solicitar una cita a través del formulario o bien llamar directamente al teléfono 638 602 462.

× Contáctanos