fbpx
cirugía estética masculina

La Cirugía Estética te puede ayudar a alcanzar tu objetivo

La Cirugía Estética tradicionalmente ha sido más demandada por mujeres que por hombres, pero con el paso del tiempo ellos se animan cada vez más, de hecho algunas estadísticas indican que hoy en día uno de cada cuatro pacientes son hombres.

El Cirujano Plástico puede ayudar mucho a los hombres en la corrección de signos de envejecimiento como las bolsas y ojeras, defectos estéticos como las orejas de soplillo, remodelar la forma y el tamaño de la nariz, o problemas como la acumulación de grasa localizada en la zona abdominal o el pecho.

Estos son sólo algunos ejemplos de problemas que la Cirugía Estética para hombres puede resolver de forma segura y eficaz. El Doctor Martínez Gutiérrez, como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, estudiaría su caso personalmente.

Cirugía Estética masculina

Las intervenciones de Cirugía Estética masculina que se realizan con más frecuencia son las liposucciones para eliminar sobre todo grasa de la barriga, las blefaroplastias para corregir signos de envejecimiento en los párpados, así como las rinoplastias u otoplastias para corregir la estética de la nariz o las orejas.

Pero esto es solo una parte, ya que la Cirugía Estética para hombres también nos permite solucionar problemas como por ejemplo:

1. Bolsas y ojeras

Las bolsas y ojeras como hemos comentado son un signo de envejecimiento evidente, y lo peor es cuando ni si quiera reflejan nuestro estado de ánimo ni nuestra edad. Corregir estos defectos es realmente sencillo, no requiere siquiera ingreso hospitalario y se realiza con anestesia local.

2. Dificultad para respirar

La dificultad para respirar fruto de problemas congénitos o tras algún traumatismo que haya podido desviar el tabique nasal. En la misma intervención podemos aprovecha para modificar el tamaño o la forma de su nariz.

3. Grasa localizada en hombres

La acumulación de grasa localizada en pectorales es otro problema difícil de solucionar para muchos hombres, se estima que un tercio lo sufre, muchos de ellos tratan de cuidar la dieta y hacer ejercicio pero aún así no consiguen solucionar el problema.

Mediante una ginecomastia podemos eliminar el exceso de grasa o cualquier desarrollo anormal de la glándula mamaria de forma sencilla. El resultado será un torso masculino, con un aspecto más joven y atlético, especialmente si aprovecha para retomar el ejercicio físico.

torso masculinoMuchos de estos problemas tienen difícil solución sin ayuda de la Cirugía Plástica. Algunos como las acumulaciones de grasa localizadas las podemos intentar solucionar invirtiendo muchas horas en el gimnasio, o bien empleando cremas reductoras o tratamientos de medicina estética. Pero posiblemente no lleguemos a conseguir el resultado deseado que sólo la cirugía nos puede ofrecer.

Por supuesto recomendamos a todos los hombres adoptar un estilo de vida saludable, cuidando la dieta y haciendo ejercicio de forma regular, pero al mismo tiempo les animamos a informarse sobre el abanico de posibilidades que le ofrece la Cirugía Estética para ayudar a alcanzar el objetivo deseado.

Si desea obtener más información sobre algún tratamiento en particular, puede seguir navegando por la web del Doctor Juan Martínez Gutiérrez o bien llamar al 638 602 462 para concertar una cita en la que podremos evaluar su caso personalmente y realizar un presupuesto a medida.

× Contáctanos