fbpx

La rinoplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por los hombres. Este tipo de intervención es capaz de corregir múltiples defectos e incluso mejorar nuestra capacidad respiratoria.

Si reside en Málaga, Marbella o Granada puede contar con los servicios del Doctor Martínez Gutiérrez para realizar su operación de nariz. Sólo opera en centros médicos de prestigio con todas las garantías.

La nariz es un apéndice que puede cambiar notablemente nuestro aspecto, para bien y para mal. Por cuestiones de herencia genética o tras un traumatismo se puede tener la nariz torcida o demasiado grande. Al ser una seña de identidad puede dar un aspecto envejecido o que no deseamos.

Hombres famosos operados de la nariz

Un ejemplo práctico y estético es el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. El defensa se fracturó hace unos años el tabique nasal en el transcurso de un partido de fútbol frente al Bayern Munich. Fruto de ello se vio afectado su rendimiento físico por la dificultad para respirar. Al termino de la temporada decidió pasar por el quirófano para solventar el problema y de paso conseguir un aspecto más atractivo.

Hoy día todos podemos apreciar el cambio que ha supuesto para su apariencia física y en su rendimiento deportivo.

Obviamente muchos hombres son coquetos, y es bien conocido que actores como Ryan Gosling o Zac Efron, por dar un par de ejemplos, también se han operado la nariz para mejorar su aspecto. En el caso de Ryan ha supuesto un cambio notable que le ha brindado muchas mas oportunidades laborales. En el caso de Zac hay dudas sobre el resultado ya que algunos apuntan a que su nueva nariz más afeminada puede ir en su contra conforme vaya madurando.

Cómo es la intervención

La rinoplastia es una intervención que requiere de ingreso hospitalario y anestesia general, normalmente el paciente recibe el alta al día siguiente. Tras la operación deberá llevar una escayola o férula que le ayudará a estabilizar el tabique nasal. La inflamación de la nariz se puede prolongar durante más de una semana, y los resultados serán apreciables a partir de los dos o tres meses.

Si desea obtener mas información sobre la intervención de rinoplastia y los tiempos de recuperación para que no afecte a su trabajo, puede concertar una cita con el Dr. Martínez Gutiérrez llamando al 638 602 462, estaremos encantados de analizar su caso y ofrecerle el mejor resultado posible.

× Contáctanos