fbpx

El aumento de glúteos es un tratamiento de cirugía estética diseñado para mejorar la silueta del paciente, cualquiera que lo desee puede informarse y ver las posibilidades que le podemos ofrecer. En general, el candidato o candidata ideal para un aumento de glúteos suele buscar un trasero más redondo o más grande.

candidato ideal para aumento de gluteos

En su primera entrevista con el Doctor Martínez Gutiérrez podrá exponer sus deseos y plantear sus dudas. Tras un estudio meticuloso se le podrá indicar la solución más adecuada, que puede ser mediante implantes o mediante lipotransferencia, es decir, trasladando grasa de otras partes de su cuerpo a los glúteos.

Los candidatos ideales para un aumento de glúteos mediante lipotransferencia son aquellos que tienen cierto sobrepeso, ya que vamos a necesitar esas reservas de grasa para extraerlas mediante liposucción, procesarlas y luego inyectarlas para conseguir el resultado deseado.

Por tanto, las personas delgadas no son buenas candidatas para una lipotransferencia. En su lugar se colocan implantes que consiguen un resultado también natural, puesto que las prótesis se colocan por detrás del músculo y con un tamaño adecuado para que armonice con su figura.

Candidata ideal para un aumento de glúteos brasileño

El aumento de glúteos brasileño es una opción que está de moda tanto entre las famosas como a pie de calle, principalmente porque los resultados son muy atractivos y proporcionan una figura muy femenina.

Esta intervención implica una liposucción de zonas problemáticas como la cadera o los muslos. A continuación se realiza el aumento de glúteos para corregir por ejemplo un trasero plano o cuadrado.

Este tipo de aumento de glúteos se adapta a los deseos de la paciente. Se pueden hacer retoques sutiles o bien podemos realizar cambios más radicales para aumentar el volumen de los glúteos de forma notable. No obstante hay que tener presente que todo depende de la cantidad de grasa disponible.

Hay que tener en cuenta que si extraemos por ejemplo entre 2500 y 3500 gramos de grasa, tras procesarlo tendremos entre 400 y 900 gramos de grasa para inyectar. Por tanto la candidata ideal para un aumento de glúteos brasileño debe tener unos kilos de más para que podamos “obrar el milagro”.

Escoger especialista en aumento de glúteos

Para evitar sorpresas o malos resultados es primordial escoger un médico especialista en Cirugía Plástica. Son médicos que tras completar su carrera de medicina dedican varios años de estudios y trabajo a esta especialidad de la mano de profesionales consolidados de la sanidad pública.

Igualmente es importante fijarse objetivos realistas, cada cuerpo tiene sus particularidades y no es recomendable tratar de imitar a personajes famosos. Lo ideal es dejarse asesorar por el cirujano plástico para conseguir el resultado más armonioso y acorde a nuestro físico.

Esta primera consulta es también el momento ideal para plantear todas las preguntas y miedos que se le pasen por la cabeza. El doctor estará encantado de resolver todas sus dudas y explicarle cómo será la intervención y el postoperatorio.

En resumen, si le interesa este tipo de intervenciones y piensa que es un candidato ideal para un aumento de glúteos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 638602462. Recuerde que le podemos atender tanto en Málaga capital como en Marbella o Granada.

× Contáctanos