fbpx

aumento de gluteos en marbellaEl aumento de glúteos es una intervención de cirugía estética que está en alza, en especial los tratamientos con lipotransferencia. En este artículo vamos a repasar los aspectos más importantes de una operación que puede modificar la silueta de forma sorprendente.

Un aspecto importante antes de escoger el método para remodelar los glúteos es determinar la forma que tienen actualmente, es decir, si son más bien cuadrados, caídos, planos, etc. A partir de ahí estudiamos dónde debemos realizar liposucción, y vemos si es posible rellenar con su propia grasa.

Al igual que en el aumento de pecho, en los aumentos de glúteos siempre es interesante estudiar la posibilidad de realizar un lipofilling. Por un lado porque se consigue un resultado más natural y por otro lado porque no existe riesgo de rechazo ni se dejan cicatrices.

Si por su constitución física o sus depósitos de grasa actuales consideramos que no vamos a poder extraer grasa suficiente, la única alternativa sería el uso de implantes para el aumento de glúteos. Es una opción perfectamente válida y con la que se consiguen buenos resultados.

Escoger un buen Cirujano Plástico en Marbella

En su primera entrevista con el cirujano plástico se discutirá sobre cuáles son sus expectativas y cuáles son las recomendaciones del especialista para conseguir el resultado más armonioso. Por ejemplo, los glúteos brasileños son la tendencia desde hace unos años, sin duda la silueta que se consigue resulta atractiva, pero no necesariamente es la mejor solución para su caso.

La gluteoplastia es una intervención de cirugía estética muy segura y con la que se pueden obtener muy buenos resultados. Pero para ello es primordial escoger un médico especialista en Cirugía Plástica y miembro del SECPRE como el Dr. Martínez Gutiérrez.

Si reside en Marbella o alrededores, e incluso si le seduce la idea de pasar unas vacaciones en Marbella y aprovechar para hacerse un retoque, el Dr. Martínez Gutiérrez puede atenderle en una de las clínicas de estética con más solera en Marbella, que está dotado con una tecnología moderna y cuenta con profesionales de primer nivel en su unidad de cirugía estética.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 1 febrero, 2019