Cirugía estética en Marbella


Marbella es uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa del Sol, se trata de uno de los municipios más grandes e importantes de Málaga y debido al amplio número de especialistas en Cirugía Estética es uno de los principales destinos de turismo médico en verano y en invierno.

La elección del cirujano plástico es algo esencial, en artículos anteriores hemos compartido algunas recomendaciones para ponerse en buenas manos y conseguir excelentes resultados. Lo primordial es que el profesional escogido sea un médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Tanto si reside en Marbella o alrededores, como si está planeando una estancia en la ciudad y desea someterse a algún tratamiento de cirugía estética, el Doctor Martínez Gutiérrez puede estudiar su caso personalmente en su consulta de Marbella. Se trata de un centro médico de prestigio y con una dilatada experiencia en medicina en la Costa del Sol.

Clínica de estética en Marbella

En el caso de necesitar implante, además de contar con un buen especialista tendrá la tranquilidad y seguridad de recibir los mejores implantes con garantía de por vida.

Esta clínica de estética en Marbella tiene en su catálogo más de treinta especialidades médicas. Entre ellas la Cirugía Estética, constituida por un equipo de especialistas experimentados que realizan con éxito intervenciones como la reducción, elevación y aumento de pecho.

En el rostro las intervenciones que se realizan con frecuencia son las blefaroplastias, los lifting, así como el lipofilling facial con la finalidad de rejuvenecer tanto la mirada como el rostro eliminando las antiestéticas bolsas o arrugas, y ganando volumen allí donde sea necesario.

Otras intervenciones frecuentes de remodelación corporal son: las liposucciones para eliminar la grasa localizada que se resiste a desaparecer, la abdominosplastia para volver a lucir un vientre firme y liso, o la braquioplastia que elimina la flaccidez, el exceso de piel o grasa del contorno del brazo, entre otras.

En el caso de las liposucciones, dependiendo del caso, podemos estudiar la posibilidad de realizar un lipofilling. Se trataría de utilizar su propia grasa para rellenar otras zonas de su cuerpo. Lo que hacemos es procesar la grasa extraída y reutilizar la de mejor calidad. Luego la podemos inyectar para conseguir un rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y ganando volumen. También nos sirve para un aumento de glúteos o un aumento de pecho discreto pero con un resultado muy natural.

Si le interesa estas u otras intervenciones de cirugía estética no lo dude, ahora puede concertar una cita sin compromiso. Llame al 638 602 462 y el equipo del doctor Juan Martínez le atenderá encantado.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 13 julio, 2017