Marbella es uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa del Sol, es uno de los municipios más grandes e importantes de Málaga y debido a la gran cantidad de especialistas en Cirugía Estética es uno de los principales destinos para el turismo médico en verano y en invierno.

La elección del cirujano plástico es esencial, en artículos anteriores hemos compartido algunas recomendaciones para ponerse en buenas manos y lograr excelentes resultados. Lo principal es que el profesional elegido sea un médico especializado en cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Ya sea que viva en Marbella o sus alrededores, o esté planeando pasar una breve estancia en la ciudad y quiera someterse a una cirugía estética, el Dr. Martínez Gutiérrez puede estudiar su caso personalmente en Marbella. Le ayudaremos en un prestigioso centro médico y con una amplia experiencia en medicina en la Costa del Sol.

Clínica estética en Marbella

En el caso de necesitar un implante, además de contar con un buen especialista tendrá la tranquilidad y seguridad de recibir los mejores implantes con garantía de vida.

Esta clínica estética en Marbella cuenta con más de treinta especialidades médicas en su catálogo. Entre ellos, la Cirugía Estética, compuesta por un equipo de especialistas experimentados que realizan con éxito intervenciones como reducción, elevación y aumento de senos.

En la cara, las operaciones que se realizan con frecuencia son blefaroplastias, estiramientos faciales, así como rellenos labiales faciales para rejuvenecer tanto la apariencia como la cara, eliminando las bolsas o arrugas antiestéticas y ganando volumen cuando sea necesario.

Otras intervenciones frecuentes de remodelación corporal son: liposucciones para eliminar la grasa localizada que resiste, abdominoplastia para volver a mostrar un vientre firme y liso, o braquioplastia que elimina la flacidez, el exceso de piel o grasa del contorno del brazo, entre otros.

En el caso de las liposucciones, según sea el caso, podemos estudiar la posibilidad de lipofilling. En el que se intenta usar su propia grasa para llenar otras áreas de su cuerpo. Lo que se hace es procesar la grasa extraída y reutilizar la de mejor calidad. Luego se puede inyectar para lograr un rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y ganando volumen. También sirve para un aumento de glúteos o un aumento discreto de los senos, pero con un resultado muy natural.

Si está interesado en estas u otras intervenciones de cirugía estética, no lo dude, ahora puede hacer una cita sin compromiso. Llame al 638 602 462 y el equipo del Dr. Juan Martínez estará encantado.

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok