fbpx

aumento de gluteosEl lipofilling para aumento de glúteos es una intervención de cirugía estética que está en alza. Muchos hombres y mujeres por su herencia genética o estilo de vida tienen unas nalgas planas, caídas o cuya acumulación de grasa le da una forma que no desean.

En muchos casos por más ejercicio que hagamos o más tratamientos de medicina estética que probemos no conseguimos remodelar la silueta, por lo que nuestros esfuerzos y dinero caen en saco roto. La cirugía estética con frecuencia es la única solución eficaz para conseguir unos glúteos firmes y redondos.

Hasta hace unos años la opción para ganar volumen en esta zona era el implante de prótesis de silicona en las nalgas. Ahora tenemos una alternativa muy efectiva y segura, consiste en trasladar la grasa que le sobra (lipotransferencia) en el abdomen, en la parte inferior de la espalda, las cartucheras, el interior de los muslos, o cualquier otro área del cuerpo a los glúteos. Así conseguimos un cambio de silueta espectacular y evitamos las cicatrices.

Al igual que podemos realizar un aumento de pecho o un rejuvenecimiento facial mediante lipofilling, en los glúteos también podemos ganar volumen con esta técnica. De hecho admiten una gran cantidad de grasa, hablamos de 500cc, 700cc e incluso más de 1000cc de grasa por cada nalga. Con estos volúmenes se pueden lograr notables mejorías en su contorno corporal.

Aumento de glúteos con grasa

aumento-gluteos-grasa

El aumento de glúteos con grasa propia requiere que el paciente tenga suficiente grasa sobrante, de lo contrario habrá que recurrir a los implantes de silicona. Actualmente podemos realizar aumentos sólo con grasa, sólo con implantes o una combinación de ambos si fuera necesario.

Si podemos realizar el aumento de glúteos con grasa debe saber que este tipo de relleno es natural y no produce rechazo. Simplemente vamos a extraer la grasa que le sobra, la depuramos para quedarnos con la mejor y finalmente la inyectamos en el músculo de forma superficial para conseguir la forma deseada.

Este relleno natural está formado por sus propias células de grasa vivas, las cuales se van a aferrar a su nueva localización de forma permanente. Para conseguir la forma deseada es primordial escoger un experto que optará por la solución más adecuada.

Conviene recordar que este tipo de intervención siempre la debe realizar un médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de lo contrario nos arriesgamos a obtener resultados no deseados e incluso ponemos en peligro nuestra salud.

Si quiere conseguir un trasero más firme y redondo, lo que algunos llaman cuerpo con forma de botella de Coca-Cola o glúteos brasileños, no dude en contactar con nosotros ahora llamando al 638602462, estaremos encantados de poder atender y estudiar su caso sin compromiso.

× Contáctanos