fbpx

Una Cirugía Plástica como regalo es una opción muy interesante, original y que puede hacer muchísima ilusión. Cada vez más gente lo regala en fechas señaladas, cumpleaños, para Navidad o el día de Reyes. Hoy te damos algunas claves para no equivocarte y que tu sorpresa llegue a ser un éxito.

Regalar una Cirugía Plástica es cada vez más habitual

La Cirugía Plástica tiene cada vez mayor aceptación entre hombres y mujeres de todas las edades. Entre otras razones, porque hoy en día se buscan resultados naturales, donde no se note la mano de un Cirujano Plástico. Son procedimientos más seguros y con precios más asequibles, especialmente los tratamientos de medicina estética.

Los procedimientos no invasivos, como las inyecciones de botox o ácido hialurónico, están entre los más populares. Principalmente porque ofrecen resultados inmediatos y su coste es inferior a un lifting facial. La desventaja es que sus efectos desaparecen al cabo de unos meses, en cambio, intervenciones de rejuvenecimiento facial como la blefaroplastia y el lifting facial ofrecen resultados que duran muchos años.

Si queremos regalar una Cirugía Plástica como un aumento de pechos, una rinoplastia o una liposucción, la persona deberá pasar por una evaluación previa para determinar si es una buena candidata. Por tanto, no es un regalo que podamos dejar pagado y con fecha de cirugía, a menos que ya haya visitado al especialista con anterioridad.

Las celebraciones de final de año, tanto la Navidad como la Nochevieja, sumado a las pagas extra y los propósitos de año nuevo animan a mucha gente a visitar al Cirujano Plástico. Sin duda es una buena época para operarse, de hecho durante estos días del año hay un notable incremento tanto en consulta como en intervenciones, así que puede ser una buena idea regalar un Cirugía Plástica.

Antes de regalar una Cirugía Plástica

Antes de regalar una Cirugía Plástica a nuestra pareja, a nuestra madre o a un amigo es conveniente repasar algunos puntos:

  1. En primer lugar es importante asegurarnos de que esa persona desea someterse a una intervención de Cirugía Plástica. De lo contrario se puede sentir ofendida porque piensas que su aspecto no es de tu agrado. Ahora bien, si en el pasado ya se ha hecho algún tratamiento es bastante probable que acertemos.
  2. En segundo lugar es conveniente que haya visitado a un Cirujano Plástico y hayan realizado todas las evaluaciones necesarias. Si no es el caso, con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez puedes pedir una cita informativa sin compromiso. Servirá para resolver todas las dudas y determinar si esa persona desea recibir una Cirugía Plástica como regalo.
  3. En tercer lugar debemos tener presente que estas intervenciones son procedimientos quirúrgicos que aportan muchos beneficios, pero también tienen unos riesgos y un tiempo de recuperación. La persona que se va a operar los debe conocer y por eso es esencial entrevistarse con un cirujano plástico.

Resumiendo, si el destinatario del regalo no ha visitado aún al especialista, lo ideal es regalar una consulta con el Cirujano Plástico y el compromiso de pagar la intervención si finalmente desea operarse. Ahora mismo puedes enviar el siguiente formulario o bien llamar al 638602462, estaremos encantados de poder asesorarte.

× Contáctanos