lifting facial masculino

Lifting facial masculino

El lifting facial masculino es la intervención indicada para hombres que desean rejuvenecer su aspecto. Es habitual entre los famosos, de hecho estos días es noticia el lifting facial de Alfonso Díez, tanto por el resultado como por su edad. A continuación explicamos los tratamientos que ofrece la cirugía estética para parecer más joven.

Existen diversos tratamientos de estética facial para hombres, el más habitual es la blefaroplastia que corrige el aspecto de los párpados. Con esta operación se consigue reducir las bolsas y eliminar el exceso de piel. Como resultado se logra una mirada más fresca y joven, sin renunciar a la naturalidad.

Otro tratamiento que logra cambios espectaculares es el lifting facial masculino. Se puede optar por un mini lifting facial para elevar las cejas por ejemplo, o un estiramiento facial completo que puede rejuvenecer el rostro unos diez años. Como es lógico seguiremos envejeciendo, pero siempre con un aspecto más joven.

Lifting facial masculino

El lifting facial masculino se suele realizar a hombres mayores de 50 o 60 años. Cada caso es diferente, algunos lo necesitan antes, en cambio otros pueden dejar pasar un poco más de tiempo. El lifting masculino es algo diferente al que realizamos en mujeres. Tres dificultades añadidas son respetar la barba, tratar con una piel más gruesa y disimular cicatrices aunque el paciente tenga entradas o calvicie.

Se suele decir que los hombres envejecen mejor, aunque sus signos de envejecimiento son parecidos. Bolsas en los párpados, ojeras, arrugas en la frente, patas de gallo, surcos más marcados y pérdida de volumen en los pómulos. Todos estos cambios ocasionados por el envejecimiento los podemos revertir con cirugía estética, pero no sólo con un lifting masculino.

El lifting facial masculino es sólo uno de los múltiples tratamientos. También podemos estirar los tejidos del cuello o aspirar la grasa que sobra en la papada. Con blefaroplastia rejuvenecemos los párpados y evitamos que el paciente tenga una mirada triste o cansada. Mediante rellenos faciales o transferencias de grasa podemos suavizar arrugas o aumentar el volumen de los pómulos.

El lifting facial de Alfonso Díez

Alfonso Díez saltó a la fama especialmente por su relación con la fallecida Duquesa de Alba. Aunque ahora no cesan los rumores por su estrecha amistad con la Reina Sofía, lo que llama más la atención es el rejuvenecimiento facial que ha experimentado en los últimos meses.

Si se tiñera las canas mucha gente pensaría que ronda los 50 o 55 años. Actualmente tiene 67 años aunque por su aspecto parezca más joven. Es un hombre al que le gusta cuidar su imagen y en más de una ocasión se ha beneficiado de la medicina estética. Hace poco se dejó ver durante una corrida de toros y su cambio de imagen ha dejado a mucha gente sin palabras.

Muchos lo recordaban como un hombre delgado, con arrugas y otros signos de envejecimiento propios de su edad. Ahora luce un rostro terso, sin arrugas, sin bolsas en los párpados y con unos pómulos bien marcados. Como informa El Español, parece evidente que ha pasado por el quirófano, como muchos hombres, Alfonso Díez ha decidido rejuvenecer su aspecto.

Para lograr un cambio así, es necesario al menos un lifting facial, una blefaroplastia e inyecciones de botox que disimulen las arrugas de la frente o las patas de gallo. Si te interesa el lifting facial masculino, no dudes en contactar con nosotros, te podemos atender en Málaga, Marbella o Granada. El doctor Martínez Gutiérrez estará encantado de poder valorar tu caso personalmente.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Artículos relacionados

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 14 junio, 2018