Aumento de Pecho Natural: Para conseguir un resultado natural en aumento de pecho lo primero de todo es escoger un médico especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Debe ser una persona con conocimientos y experiencia que nos genere confianza y que sepa escuchar al paciente.

Hoy en día lo que se lleva son aumentos de pecho con un resultado natural. Cada vez mas mujeres están abiertas a la idea de retocarse los pechos, pero no quieren un resultado que haga evidente su paso por el quirófano.

Aumento de Pecho Natural: Podemos decir que un resultado natural en aumento de pecho es aquel donde el aumento de volumen del seno está acorde con la fisionomia general de la mujer. Aquel donde no hay abultamiento en la parte superior de los senos. Y sobre todo aquel donde no apreciamos defectos y el implante no se ve.

¿Cómo conseguir un aumento de pecho natural?

Las condiciones para conseguir un aumento de pecho natural comienza por escoger unos implantes que no sean demasiado voluminosos. Debemos dejarnos asesorar por el Cirujano Plástico, quien nos ofrecerá una variedad de implantes que pueden quedar bien con nuestro cuerpo y al mismo tiempo ayudarnos a conseguir el volumen de pecho deseado.

Dentro del abanico de posibilidades es la paciente la que decide si prefiere unas prótesis de mayor o menor tamaño.

Colocar el implante mamario en su sitio es otro aspecto importante para conseguir ese resultado natural del aumento de pecho. Si el médico no está especializado en Cirugía Plástica puede ocurrir que la prótesis la coloque demasiado arriba o muy abajo. Esto como es natural daría lugar a abombamientos en el pecho que resultan poco estéticos.

Durante su primera consulta con el cirujano debe saber que también tenemos que evaluar la calidad y cantidad de piel, el espesor de piel es un elemento muy importante, ya que cuanto mas fina sea la piel mayores son las probabilidades de sentir el implante bajo la piel y mayor es el riesgo de pliegues.

En resumen, son varios los aspectos que contribuyen a un aumento de pecho natural, desde la buena elección de las prótesis mamarias al Cirujano Plástico, pasando por la calidad y destreza que éste pueda tener para realizar su trabajo.

× Contáctanos