fbpx

cirugia estetica en primavera y verano

La llegada de la primavera hace que muchas personas pongan la vista en el verano y comiencen a preocuparse más por su aspecto. Por este motivo tradicionalmente abril es el mes en el que muchos pacientes deciden visitar al Cirujano Plástico para planificar alguna Cirugía Estética.

Es una buena época porque quedan unos meses antes del verano y es el tiempo de recuperación necesario para diversas intervenciones de Cirugía Estética. La mitad de las intervenciones que realizamos a lo largo del año se concentran en los meses de primavera.

Operaciones estéticas más demandadas

La liposucción y lipoescultura, así como el aumento de senos son las intervenciones que realizamos con mayor frecuencia dado que son las que más demandan las pacientes. De cara al verano todas se quieren ver más esbeltas y con una silueta más atractiva. Sin duda alguna ambas intervenciones de Cirugía Estética pueden contribuir notablemente.

En lo que se refiere a aumento de senos empleamos las mejores prótesis del mercado. Utilizamos implantes desarrollados por las marcas de más prestigio a nivel mundial cuyo amplio catálogo nos permite aumentar la talla y modificar la forma del pecho obteniendo excelentes resultados.

Escoger un buen Cirujano Plástico

doctor-martinez-gutierrez

Dr. Martínez Gutiérrez

Si tiene en mente algún pequeño retoque como una blefaroplastia para mejorar el aspecto de sus párpados o una otoplastia para acabar con su problema de orejas de soplillo, o incluso se está planteando una rinoplastia, una liposucción o un aumento de pecho, es importante escoger un buen Cirujano Plástico.

El precio no debe ser su prioridad en cuestiones de Cirugía Estética, tenga siempre presente que es su salud la que está en juego. Además está la posibilidad de financiar los tratamientos. Siempre será mejor posponer la intervención a ponerse en manos de un médico que no sea especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Tampoco se deje engañar por la publicidad, es mejor que invierta un poco más de tiempo y visite a varios especialistas a los que pueda plantear todas sus dudas. Así podrá dar con uno que le transmita la confianza y seguridad necesaria para afrontar una cirugía con buenos resultados.

Sociedades científicas como el SECPRE disponen de directorios por provincias que le permiten localizar a estos profesionales acreditados. El doctor Martínez Gutiérrez realiza intervenciones en Málaga, Marbella y Granada.

Si tiene alguna pregunta o desea concertar una cita, no dude en llamar al 638 602 462. El equipo del Doctor Martínez Gutiérrez estará encantado de atenderle en el centro de salud más cercano a su domicilio.

× Contáctanos