fbpx

rejuvenecimiento facial en marbellaEl rejuvenecimiento facial mediante cirugía estética puede conseguir resultados espectaculares y duraderos, para conseguirlo es esencial ponerse en manos de un médico especialista en Cirugía Plástica con experiencia en blefaroplastia así como en lifting facial cara y cuello.

El estiramiento o lifting facial es una intervención que ha ido evolucionando y mejorando con el paso del tiempo, al igual que la blefaroplastia donde también se han desarrollado nuevas técnicas que no dejan cicatrices visibles.

Actualmente buscamos un resultado natural y acorde a las características anatómicas y morfológicas del paciente; para ello realizamos un análisis riguroso de los tres tercios faciales del rostro y de sus proporciones.

Se trata de dividir el rostro en tres secciones horizontales: un tercio superior que sería la frente, un tercio medio que abarca la nariz y los pómulos, y un tercio inferior para labios y mentón. Esta división nos permite analizar mejor su rostro y mediante las intervenciones precisas conseguir un rostro más armonioso y bello.

Rejuvenecimiento facial de los famosos

Con regularidad vemos en los medios de comunicación a algunos famosos que se han hecho un rejuvenecimiento facial sin mucho éxito, o quizás con resultados dudosos dado que la belleza es subjetiva.

En ocasiones estos famosos simplemente se han dejado ver en público durante el periodo postoperatorio. Tras una intervención de este tipo al paciente le esperan unas tres semanas de recuperación. Como es natural durante ese tiempo su aspecto puede ser diferente: hinchado, con hematomas, etc.

Por desgracia este tipo de casos llaman la atención de los medios porque generan debate entre la población. Sin embargo la gran mayoría de personas intervenidas pasan desapercibidas tras el periodo de recuperación. Tanto que incluso algunos piensan que “los años no pasan por ellos” o que “se conservan muy bien”.

Dónde me realizo un rejuvenecimiento facial en Marbella

Si no sabe dónde se puede realizar un rejuvenecimiento facial en Marbella o una blefaroplastia déjenos aconsejarle. Antes de escoger una clínica de estética o un cirujano estas son nuestras dos recomendaciones principales:

  1. Tenga unas expectativas reales, evite un cambio radical o la búsqueda de rasgos faciales de otra persona. Lo apropiado es mejorar su propio rostro mediante retoques que busquen la armonía.
  2. Elija un cirujano plástico con la formación y experiencia adecuada para este tipo de intervención, que le genere confianza y le opere en una clínica u hospital cuyos quirófanos dispongan de las instalaciones apropiadas.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez realiza tratamientos de cirugía estética facial en Marbella. Si desea concertar una cita sin compromiso para que estudie su caso y le elabore un presupuesto personalizado, ahora puede hacerlo llamando al 638 602 462.

× Contáctanos