fbpx

cirugía estética facial
Para rejuvenecer la mirada una de las principales opciones es la cirugía de párpados o blefaroplastia. El paciente debe saber que se puede realizar este tratamiento de forma aislada o asociarlo con otros procedimientos como el lifting para conseguir mejores resultados.

A medida que cumplimos años las circunstancias de nuestra vida y el mismo envejecimiento de los tejidos pueden hacer que tengamos una mirada cansada. Sin embargo puede que ni la edad ni nuestro estado de ánimo se corresponda. Por lo que buscamos soluciones para mejorar nuestro aspecto, para conseguir que realmente nuestra mirada sea el reflejo de nuestro espíritu.

La mejor solución para rejuvenecer la mirada es la Cirugía Estética. Tratamientos seguros en manos de médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, capaces de conseguir resultados sorprendentes eliminando lo que sobra y corrigiendo los defectos con gran precisión.

Por ejemplo mediante una blefaroplastia o cirugía de párpados el plástico puede extraer el exceso de grasa, piel y músculo de los párpados superiores e inferiores consiguiendo corregir la caída del párpado superior, así como las bolsas que se hayan podido formar en los párpados inferiores con el paso de los años.

Si nuestro problema no se limita a los párpados, el cirujano plástico puede recomendar un lifting o estiramiento de cara y cuello. Este tratamiento permite corregir la caída de las cejas, así como las arrugas de la frente y de las cejas, consiguiendo rejuvenecer la mirada y el rostro.

El mejor tratamiento para rejuvenecer la mirada

Muchos pacientes tienen cierta confusión con respecto al tratamiento más adecuado para rejuvenecer su aspecto. Por ejemplo en ocasiones el paciente considera que su problema es una caída del párpado superior, cuando en realidad la solución pasa por un levantamiento de cejas. En tales casos una solución temporal podría ser el botox, pero llega un momento en el que se hace necesaria una cirugía.

Otro ejemplo bien distinto son las pérdidas de volumen, es decir, cuando el párpado inferior pierde volumen y la grasa del pómulo y la mejilla desciende, dando lugar a un rostro cansado, con las órbitas más visibles. En estos casos no basta con estirar, además es necesario rellenar con la propia grasa del paciente si fuera posible para dar un volumen que proporciona una aspecto más joven, disimulando ojeras y arrugas.

Por ejemplos como estos es importante acudir siempre a un especialista, capaz de asesorar y ofrecer un tratamiento que garantice el mejor resultado posible.

Un especialista al estudiar su caso valora aspectos como la posición de sus cejas, las pérdidas de volumen en las órbitas, los excesos de piel y grasa en los párpados. Cosas que la mayoría de la gente pasa por alto pero que son clave para dar con la solución a su problema y evitar una gasto inútil de su dinero.

Si vive en Málaga o Marbella y desea rejuvenecer su mirada, no dude en contactar llamando al 638 602 462. Podrá concertar una cita con el Doctor Martínez Gutiérrez, que estará encantado de evaluar su caso personalmente.

× Contáctanos