fbpx

otoño para operacion de pechoEl otoño es buena época para operarse los pechos por diversas razones. Principalmente porque no es temporada para lucir cuerpo y bronceado, nos ponemos más ropa y cualquier cicatriz de operación que nos realicemos en el cuerpo está menos expuesta a los efectos de la radiación solar.

Por tanto el otoño es buen momento para planificar una operación de Cirugía Estética como el aumento de pechos que siempre has deseado o esa elevación de mamas que te devuelva tu aspecto de hace unos años. Además pasará el tiempo suficiente como para que te puedas acostumbrar a tus nuevas curvas y tus cicatrices se curen sin dejar rastro. Seguro que causarás sensación en la siguiente temporada de primavera/verano.

Otro punto a favor es que son unos meses del año donde hay muchos puentes y días de vacaciones. Así que tendrás muchas ocasiones y tiempo suficiente para recuperarte de la intervención. Un aumento de pecho requiere de un corto periodo de recuperación: al menos un par de días de reposo, seguidos de varios días donde no realices grandes esfuerzos.

Empieza el año con pechos nuevos

Mucha gente hace propósitos de año nuevo, pues qué mejor que cumplir uno de tus objetivos en otoño, antes incluso de que llegue año nuevo. Además operarse los pechos supone una mejora de imagen, lo que puede mejorar nuestra autoestima de forma significativa.

Si quieres que tu intervención sea discreta a ojos de tus compañeros de trabajo, siempre puedes alegar alguna gripe o catarro para evitar citas o encuentros durante tu periodo de recuperación. No obstante si tu objetivo es un notable aumento de pecho, es inevitable que más tarde o más temprano se den cuenta.

Para contribuir a tu recuperación será conveniente que hagas una dieta sana y lleves una vida saludable, es importante que sigas los consejos de tu Cirujano Plástico para evitar cualquier tipo de complicación. Para que el proceso sea más llevadero te recetará medicamentos que aliviarán las molestias y cremas que ayudarán a hacer desaparecer las rojeces de las cicatrices.

× Contáctanos