fbpx

cirugia facialEl lipofilling facial es un tratamiento de Cirugía Estética donde vamos emplear la propia grasa del paciente para conseguir recuperar volumen en el rostro. Esta grasa la conseguimos de otras partes de su cuerpo donde sobra, como por ejemplo el área del abdomen, las caderas o los muslos.

Gracias al lipofilling facial podemos recuperar volúmenes de forma duradera y con la seguridad de que el relleno es totalmente compatible con nuestro cuerpo. No hay posibilidad de rechazo, puesto que se trata de reubicar nuestras propias células, además así conseguimos un resultado natural.

Lipofilling facial para combatir el envejecimiento

Como ya comentamos en el artículo sobre los cambios en el rostro cuando envejecemos, con el paso de los años perdemos volumen a causa de la atrofia de las capas de la piel y en general los tejidos blandos que conforma nuestro rostro.

Para combatir el envejecimiento podemos recurrir al lipofilling facial, una técnica moderna, sencilla y segura que nos permite extraer grasa mediante una fina cánula de liposucción,  y tras un proceso de depuración volver a infiltrar sin dejar cicatriz allí donde nos interesa: cejas, mejillas, labios, etc. Esta es una cirugía mínimamente invasiva y que solemos realizar mediante anestesia local.

El lipofilling facial es una técnica efectiva y más duradera que los tratamientos de medicina estética, como pueden ser el botox o el ácido hialurónico. Dichos tratamientos suavizan e incluso eliminan arrugas de forma inmediata, pero su efecto es temporal ya que nuestro cuerpo reabsorbe estas sustancias, por lo que el paciente debe recibir tratamiento varias veces al año.

Si le interesa el lipofilling facial, ahora puede llamar al teléfono 638 602 462 para concertar una cita. El Doctor Martínez Gutiérrez estará encantado de poder estudiar su caso, resolver sus dudas y elaborar un presupuesto a medida. Le podemos atender en Málaga o Marbella.

× Contáctanos