fbpx

Las mujeres famosas que se han realizado alguna cirugía estética y lo reconocen abiertamente ayudan a normalizar este tipo de tratamientos. Intervenciones como la mentoplastia son poco conocidas y sin embargo pueden ayudar mucho a mejorar nuestro aspecto. Hoy comentamos los casos de algunas famosas operadas de mentoplastia que han sido un éxito.

El menton, al igual que otros elementos de nuestro rostro, influye notablemente en la apariencia. Algunas mujeres pueden sentir cierto complejo o no estar del todo satisfechas porque la genética les ha dado una barbilla pequeña o quizás un mentón prominente que consideran que le das un perfil como de bruja o envejecido.

Tanto un problema como el otro tienen solución gracias a la cirugía estética. Lo principal es escoger un especialista el Cirugía Plástica Reparadora y Estética. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez puede valorar su caso personalmente y operarle en centro médicos de prestigio de Granada, Málaga o Marbella.

Qué es la mentoplastia

La cirugía de mentón o mentoplastia permite mejorar la simetría del rostro. Las técnicas que empleamos actualmente pueden reducir o aumentar el mentón con resultados definitivos. Si fuera necesario, este procedimiento se puede combinar con otros en una misma intervención, como por ejemplo una cirugía de nariz o una liposucción de papada.

Si somos capaces de mejorar el mentón conseguiremos un rostro con mayor armonía. Sin duda será un rostro más bello porque habremos mejorado la simetría con respecto al resto de zonas.

Ejemplos de famosas operadas de mentoplastia

Es cierto que la Cirugía Estética antes sólo era accesible a personas con un alto poder adquisitivo. Por eso desde hace tiempo la mujeres famosas se contaban entre las pocas que podían recurrir a la mentoplastia para embellecer o rejuvenecer su rostro. Por suerte esto ha cambiado y actualmente la rebaja en los precios y las facilidades de pago han hecho que sean más accesibles.

En España una de las mujeres más famosas es la reina Letizia. Como es natural cualquier cambio en su imagen es analizado al detalle por especialistas y medios de comunicación. Parece un secreto a voces que la reina se ha sometido a varias operaciones de estética, entre ellas una mentoplastia para suavizar el mentón.

Otra famosa que no es española pero suele residir en nuestro país es Shakira. En muchos medios se han comentado sus posibles operaciones de estética, entre ellas una cirugía de mentón. Es evidente que ha sufrido notables cambios de imagen, puede ser un ejemplo de paciente que se somete a una rinoplastia y remodelación del mentón para conseguir unos rasgos faciales más delicados y equilibrados.

El caso contrario podría ser el de las cantantes mexicana Anahí o Paulina Rubio. Ambas lucen ahora un mentón más afilado o definido que en su juventud. Si echamos un vistazo a la hemeroteca el cambio en ambas famosas es evidente.

Si consideras que tienes un mentón prominente o retraído, es posible que una mentoplastia de reducción o de avance te ayude. Pide cita ahora para que podamos valorar tu caso y resolver todas las dudas. La primera cita informativa es sin compromiso y tendrás un presupuesto personalizado con un precio cerrado para tu cirugía de mentón.

× Contáctanos