La mamoplastia de aumento es una operación de estética muy solicitada. Tanto que año tras año se mantiene en el top 3 de cirugías estéticas más demandas en España. Como es natural, uno de las primeras dudas de la paciente es cuánto vale un aumento de senos, así que vamos a responder a esta duda.

Esta cirugía mamaria permite mejorar la forma y el tamaño de los senos. En manos de un especialista en cirugía plástica es una intervención segura. Para lograr el mejor resultado sólo implantamos prótesis de las mejores marcas. Aquellas con una dilatada experiencia, cuyos productos sanitarios han pasado los más rigurosos controles de calidad y que ofrecen las mayores garantías a las pacientes.

Antes de operar debemos evaluar su caso personalmente para conocer su estado de salud general, las características de sus pechos y aspectos determinantes como la firmeza o calidad de la piel. Si todo es correcto el cirujano plástico le explicará cómo se puede aumentar una o varias tallas de pecho con ayuda de las prótesis mamarias.

Será el momento de escuchar sus deseos y preferencias, en consecuencia el cirujano plástico le aconsejará las mejores opciones. Haremos una simulación en consulta para que se haga una idea más precisa del resultado que podemos obtener. También se le explicará la técnica quirúrgica que vamos a emplear y en qué plano se situarán las prótesis mamarias.

Por último se le entregará un presupuesto personalizado donde figura cuánto vale un aumento de senos y se detallan los precios de las diferentes partidas del presupuesto.

Precio del aumento de senos

El precio de un aumento de senos incluye el coste de los implantes y muchos otros gastos que la mayoría de pacientes desconoce. Por lo general, unas buenas prótesis mamarias tienen un coste aproximado de unos 2.500 euros. A esto debemos sumar los honorarios del cirujano plástico, de su equipo y del anestesista. Además están los honorarios de la clínica u hospital donde se vaya a operar.

Cuando sumamos todo, el precio de un aumento de senos suele oscilar entre 4.000 y 5.000 euros. La diferencia la marcan la experiencia del cirujano plástico que realice la intervención, la calidad de los materiales y el tiempo que vaya a permanecer en centro médico, tanto en quirófano como en la habitación.

Desconfíe de los médicos que se anuncia como cirujanos estéticos, busque siempre Cirujanos Plásticos. Huya de las ofertas de cirugía estética barata o low cost por un precio muy bajo o los paquetes de turismo médico. Todas estas opciones parecen más baratas pero le pueden salir muy caras. No debería poner en riesgo su salud por ahorrar un dinero, sobre todo hoy en día que se puede financiar el coste de la operación en cómodos plazos.

Si estás buscando un hospital o clínica de estética en Granada, Málaga o Marbella te podemos ayudar. Si tienes alguna pregunta o quieres pedir una cita no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites saber acerca del procedimiento y de cuánto vale un aumento de senos.

× Contáctanos