fbpx

blefaroplastia en málaga

La blefaroplastia inferior es una sencilla operación cuyo objetivo suele ser eliminar bolsas de los párpados inferiores para conseguir un aspecto más joven. Con el paso del tiempo, la piel que cubre el párpado inferior se pliega y acumula grasa dando lugar a esas bolsas tan poco estéticas.

De entre todas las intervenciones de Cirugía Estética que realizamos, la blefaroplastia o cirugía de los párpados es una de las que mayor alegría proporciona a los pacientes. Podemos conseguir un resultado natural y duradero, ese aspecto joven y bonito que tuvo tiempo atrás.

Otros puntos que tenemos en cuenta y podemos mejorar durante la intervención son la posición del borde libre del párpado y el surco infraorbitario. El primero puede descender con el paso de los años al debilitarse el músculo orbital. El segundo igualmente puede hundirse al aumentar la acumulación de grasa en el párpado inferior.

Ambos problemas también pueden ser abordados y solucionados durante una cirugía de párpados y si fuera necesario el médico se lo comentará. En cualquier caso, quizás le interese saber que el borde libre del párpado inferior se puede elevar para dejarlo con un margen adecuado con respecto a la parte inferior del iris, y el surco infraorbitario dependiendo del caso le podemos dar diferentes soluciones para mejorar su aspecto.

Blefaroplastia sin cicatriz

Gran cantidad de pacientes llegan a nuestra consulta preocupados por su imagen, es evidente que unas bolsas en los párpados contribuyen a dar una imagen cansada, triste o simplemente más apagada. Mediante una blefaroplastia inferior podemos retirar el exceso de piel y grasa que forma la bolsa sin dejar cicatriz visible.

Efectivamente, realizar una blefaroplastia sin cicatriz es posible, la técnica consiste en realizar la incisión en el interior del párpado, una zona no visible y que además se regenera con gran rapidez. Los resultados son sorprendentes, la intervención es más segura y con una recuperación mucho más rápida que si se aborda por vía externa (la vía clásica).

blefaroplastia inferior transconjuntival

Al realizar la intervención a través de la conjuntiva, es decir por el interior del párpado, eliminamos por completo el riesgo de dejar un ojo redondeado ya que no seccionamos el músculo orbicular para llegar a las bolsas grasas. Así conseguimos un resultado mucho más natural, puesto que no cambiamos para nada la esencia de su mirada. Esta es una técnica sofisticada y que pocos cirujanos plásticos practican hoy en día.

La mayoría de pacientes que pasan por una blefaroplastia inferior son mujeres mayores de 30 años, si bien cada vez más hombres se animan porque desean cuidar su aspecto. Un porcentaje menor de casos corresponde blefaroplastias en pacientes jóvenes cuya herencia genética les ha dotado de forma prematura de bolsas de grasa en los párpados, pero de igual modo podemos solucionar su problema.

Si está cansado del efecto que le producen las bolsas de los párpados: fatiga, ojos hinchados, tristeza, etc.; No dude en contactar con nosotros llamando al 638 602 462, donde podrá concertar una cita con el Dr. Martínez Gutiérrez, que estudiará su caso personalmente y le hará un presupuesto a medida.

× Contáctanos