fbpx

El aumento de senos es la intervención de cirugía estética más frecuente en España y el mundo entero. Por este motivo es fácil encontrar multitud de ejemplos de antes y después de famosas operadas, de hecho muchas pacientes las toman como modelo para explicar al cirujano plástico el resultado que desean.

Muchas mujeres famosas han recurrido a esta intervención de cirugía estética para tener un pecho más firme y voluptuoso. Si comenzamos a notar los pechos caídos o la naturaleza no nos dotó del volumen deseado, el aumento de senos puede conseguir el aspecto que desea y sin duda mejorar su autoestima.

Famosas españolas operadas

Entre las famosas españolas que se han realizado un aumento de senos podemos destacar a las actrices Elsa Pataky o Paula Echevarría, una rubia y otra morena, ambas muy guapas y triunfadoras que en su momento decidieron ponerse implantes para mejorar su figura.

aumento de senos

 

Otras famosas que podríamos destacar son las misses, como la sevillana Desirée Cordero coronada Miss España 2014 y finalista de Miss Universo en 2015. Ella no tuvo reparo en reconocer que se había operado los pechos, como muchas otras han hecho antes que ella.

Como vemos en las imágenes el cambio es notable y muy positivo en todas ellas, sobre todo porque hay una armonía entre su nuevo tamaño de senos y el resto de su anatomía, con lo que se consigue ese resultado natural tan positivo.

Famosas extranjeras con aumento de senos

En el panorama internacional encontramos infinidad de ejemplos, como las cantantes Britney Spears o Christina Aguilera, actrices jóvenes y sensuales como Kaley Cuoco o Megan Fox, y ya no tan jóvenes pero bellas como Salma Hayek, Sarah Jessica Parker o Sofia Vergara, ahora tan de moda y exuberante.

Como podemos comprobar si repasamos sus carreras profesionales, todas ellas eran mujeres guapas y famosas antes del aumento de senos. Sin embargo tuvieron sus razones para operarse los pechos y ahora parece que son más felices, ya que ninguna de ellas se ha retirado los implantes.

Si te estás planteando un aumento de senos y te seducen las ofertas más económicas, por tu seguridad te recomendamos que te informes de los implantes que van a utilizar y que dudes de las marcas más económicas. Poner un implante mamario en tu cuerpo es una cuestión de salud muy seria, tu salud está en juego. Por eso nosotros apostamos por las primeras marcas a nivel mundial.

Si quieres más información sobre el aumento de senos, ahora puedes contactar con nosotros llamando al 638 602 462 donde podrás solicitar una cita sin compromiso en Málaga, Marbella o Granada con el Dr. Martínez Gutiérrez, especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

× Contáctanos