fbpx

aumento de pechosEl aumento de pecho de forma natural y efectiva hoy por hoy se consigue mediante la cirugía con grasa autóloga. Empleamos grasa de otra parte de tu cuerpo para aumentar el volumen de tus senos. Esta es una técnica sencilla y muy segura, ya que al tratarse de tu propia grasa no hay riesgo de rechazo.

Tener un pecho pequeño o unos senos asimétricos ocasionan cierto complejo a muchas mujeres. Una desea tener un busto bonito, con el que sentirse guapa y atractiva. Esto lo podemos conseguir poniéndonos en buenas manos, es decir, escogiendo un médico especializado en cirugía plástica.

Remedios naturales

Muchas mujeres sienten cierto temor a la cirugía o la anestesia, y de forma natural tienden a buscar alternativas que les permitan aumentar sus pechos sin cirugía. El problema es que las cremas, pastillas, hierbas, ejercicios, y los remedios caseros no ofrecen resultados definitivos y la mayoría de las veces no sirven para nada.

Por lo que una malgasta su tiempo y su dinero, y además incrementa su frustración.

Tratamiento 2 en 1

Seguro que en alguna ocasión cuando has contemplado tu cuerpo frente al espejo has pensado que sería genial poder quitar grasa de la barriga, las caderas o los muslos y ponerla en otro sitio, como por ejemplo los pechos… pues esto que suena a fantasía hoy en día es posible.

Estos tratamiento se conocen también como lipofilling y consisten básicamente en extraer grasa de donde te sobra, para luego purificarla y finalmente inyectarla allí donde quieres ganar volumen, ya sean tus pechos, la cara o cualquier otro sitio.

Si realmente deseas un aumento de pecho natural y efectivo, pide una cita informativa con el doctor Martínez Gutiérrez. Estará encantado de estudiar tu caso y de ofrecerte la mejor solución posible.

El doctor Martínez Gutiérrez está especializado en Cirugía Plástica y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, por lo que es toda una garantía.

× Contáctanos