fbpx

cirugía estética - aumento de pechos

El turismo médico en Málaga es una fuente de ingresos cada vez más importante. Según los datos publicados por Turespaña el año pasado fueron cerca de 22.000 turistas los que llegaron a España por cuestiones médicas. Por este motivo se va a crear una plataforma a nivel nacional que fomente y contribuya a desarrollar este sector.

El objetivo sería alcanzar los 100.000 turistas de salud anuales que registran otros países de media, ya que se trata de un perfil de turista que gasta mucho más dinero que el turista habitual y al que se le puede ofrecer los tratamientos más avanzados a un menor precio.

El turismo de salud en España y en Málaga en particular es una tendencia que está en pleno crecimiento. Algo natural desde el punto de vista del paciente, dado que el equipamiento de nuestros hospitales y clínicas privadas nada tiene que envidiar a la de otros países. En cambio ofrecemos como valor añadido un clima, un entorno y una gastronomía muy atractiva.

Málaga como destino turístico de salud

Málaga como destino turístico de salud

El turista puede venir a Málaga y disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año. Puede disfrutar de los platos típicos y los rincones más pintorescos. Llegado el momento, puede recibir tratamientos con las mayores garantías en centros médicos de prestigio en Málaga o Marbella.

El turismo médico es importante para Málaga

Para Málaga es un sector muy importante para la economía en general ya que contribuye a desestacionalizar la oferta. Ya no se trata solo del sol y playa del verano, sino también del buen clima en otoño e invierno que permiten salir a pasear y disfrutar en la ciudad o en plena naturaleza.

Según los datos recogidos por Turespaña, los turistas que vienen a España por motivos de salud son principalmente de Alemania, Holanda, Inglaterra y Suecia. Seguidos con cierto margen por los rusos y los ciudadanos de países árabes. Todos ellos son turistas de clase media alta que vienen a nuestro país para disfrutar de tratamientos de Cirugía Estética y Plástica a precios más económicos.

× Contáctanos