Subir los pechos mediante mastopexia con protesis

La mastopexia con prótesis es una intervención que sirve para remodelar y subir los pechos. Con esta técnica implantamos una prótesis redonda o anatómica para recuperar volumen o la forma consiguiendo un mejor resultado. Una solución ideal para mujeres que desean restaurar el aspecto de sus pechos y lucir unos senos más altos y firmes.

¿Porqué se caen los pechos?

El descenso o caída de los pechos depende de diversos factores, en primer lugar influye el tamaño de la glándula mamaria, la cantidad de grasa y en especial la calidad de la piel. Si una mujer tiene una piel fina y débil es más fácil que con el paso del tiempo vaya cediendo y el pecho descienda. En este tipo de paciente también es frecuente que se produzcan estrías si experimenta ganancias y pérdidas de peso considerables.

Tanto el estilo de vida como los cambios de peso importantes pueden acelerar la necesidad de una elevación de pecho. Las mujeres con malos hábitos o una alimentación poco saludable pueden engordar o deteriorar la calidad de sus tejidos. En el caso del embarazo y la lactancia, es un periodo donde aumenta el tamaño y peso de las glándulas mamarias, una vez completado nos pueden quedar los pechos deshinchados y caídos.

Mastopexia con prótesis para subir los pechos

La elevación de pecho con prótesis es una de las cirugías estética de mama más difíciles, por tanto es esencial escoger un buen Cirujano Plástico. Su complejidad radica en el diagnóstico, la elección de las prótesis mamarias y la técnica quirúrgica en si.

El diagnóstico de una ptosis mamaria es muy importante, en la consulta se valoran aspectos como el grado de caída o la calidad los tejidos. Hacer una evaluación correcta es primordial para planificar la cirugía y escoger la prótesis mamaria adecuada. Un mal diagnóstico puede conducir a un resultado insatisfactorio para la paciente e incluso obligarle a realizar una segunda intervención.

Con esta técnica quirúrgica podemos modificar la posición y tamaño de la glándula mamaria, las areolas y la cantidad de grasa. Además vamos a rellenar el polo superior con una prótesis y puede ser necesario la extirpación de piel, lo cuál podría ayudar a que desaparezcan algunas estrías. No obstante, cuanta menos piel necesitemos retirar, menor será la cicatriz resultante.

Es una intervención complicada, pero que permite conseguir unos pechos más bonitos y en su sitio. En manos de un buen Cirujano Plástico es un procedimiento muy eficaz y seguro que permiten lucir unos pechos envidiables durante muchos años. Si busca solución para unos pechos caídos y flácidos, contacte ahora con nosotros. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez evaluará su caso personalmente y le explicará cuál sería la mejor solución en su caso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 18 mayo, 2018