fbpx

operacion de narizLa Rinoplastia es una intervención de Cirugía Estética que permite modificar la forma de la nariz, permitiendo por ejemplo aumentar o disminuir su tamaño, modificar su ángulo y la forma de la punta, o bien estrechar los orificios nasales.

Gracias a la operación de nariz podemos mejorar nuestro aspecto e incluso ayudar a ganar autoconfianza, ya que podemos hacer desaparecer esos defectos que le disgustan o no le hacen sentir cómodo.

Mediante una rinoplastia también podemos corregir problemas de nacimiento o consecuencia de un traumatismo, y aquellos que ocasionan problemas respiratorios al paciente. Cuando necesitamos corregir cualquier problema en el tabique nasal hablamos de septoplastia.

Operación de tabique nasal o septoplastia

La operación del tabique nasal permite reparar cualquier deformación o desviación que bloquea la vía respiratoria del paciente.

Muchas personas lo ignoran hasta que reciben el diagnóstico, pero una deformación o desviación del tabique nasal puede ser el origen de sangrados nasales abundantes, dificultad para respirar y ser más propenso a sufrir infecciones nasales y de los senos paranasales (sinusitis).

La rinoplastia es una cirugía facial de las más habituales, tanto en hombres como en mujeres. Hoy en día resulta muy segura en manos de un especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. El doctor Juan Martínez Gutiérrez le puede operar en Málaga, Marbella o Granada.

Si quiere modificar la estética de la nariz o bien sufre problemas por su tabique nasal que requieren de una septoplastia, no dude en llamar al 638 602 462 para concertar una cita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

× Contáctanos